Translate

sábado, 22 de mayo de 2010

La importancia de la intuición en nuestras elecciones


"Aceptar las incertidumbre que nos rodea puede ayudar a escoger el mejor camino"


Muchas veces creemos que un razonamiento lógico y el análisis previo de lo que vamos a hacer nos lleva a la mejor elección, de echo hubo varios científicos que se empeñaron en demostrar que esto era así, tratando de hacernos ver que lo intuitivo siempre nos lleva a una mala elección.

Sin embargo se esta demostrando que el análisis previo y el razonamiento lógico no nos llevan a elegir bien, imagínense si cada ves que tienen que elegir se ponen a analizar una lista de posibilidades, de pros y de contras de cada una de la elecciones que tenemos que tomar a diario el tiempo que nos llevaría hacerlo nos conduciría a un rotundo fracaso, por no llegar a tiempo; de igual manera el echo de elegir por elegir sin dejar que nuestra intuición tome parte, nos llevaría también a darnos contra una pared.

Ahora teniendo en cuenta nuestra intuición, las elecciones que tomamos de forma intuitiva están ligadas a un serie de reglas generales que nuestro cerebro fue acumulando durante miles de años de evolución, toman parte de una especie de manual de instrucciones al cual recurrimos en cada situación en la que necesitamos respuestas rápidas y concisas. Lo único que hay que hacer es elegir la regla adecuada para cada momento en el que sea preciso, es un proceso muy importante ya que nos permite tomar muchas decisiones importantes, nos ayuda a confiar, a imitar y a experimentar emociones como el amor, sin ellas la supervivencia seria casi imposible.

La importancia de la intuición en la elección de pareja:

Hablar de intuición en las relaciones amorosas seria como darle intervención a nuestro corazón hablando metafóricamente, por eso muchas veces cuando elegimos un compañero, nos resulta mucho mejor oír esa vos interna que nos lleva a actuar, a hacer lo que racionalmente no haríamos, sin embargo cuando se nos da por detenernos a analizar las probabilidades que tenemos con esa persona dejamos pasar el momento y luego ya es demasiado tarde... o lo que es peor, ni siquiera lo intentamos...



"La razón teme la derrota, pero la intuición disfruta la vida y sus desafíos".
                                                                       Paulo Coelho

...




Saludos ;)

jueves, 13 de mayo de 2010

Bebidas alcohólicas en el preámbulo de la seducción.



Hay muchas ideas dispares con respecto a este tema, algunos piensan que beber alcohol los ayuda a soltarse, a desinhibirse, a tomar coraje, a perder la vergüenza... Pero a su vez empiezan a perder el control de sus actos y justamente no es el momento preciso para perder el juicio. 


Se dice que el alcohol es un excelente lubricante social... es algo que esta inserto en casi todas las culturas del mundo y en muchos casos hay ciertas bebidas que representan a sus países y culturas. 


El acompañar la velada con un buen trago, predispone al dialogo, estimula los sentidos y relaciona a las personas con el solo fin de compartir...


Aquí algunos tragos que ellas suelen disfrutar y puedes quedar muy bien si tu los preparas...


Lemon Champ
Ingredientes:


1 Botella Champagne frío
1/2 kg Helado de limón
1 limón cortado en 6 rodajas para decorar
Azúcar para decorar



Humedece con agua las copas y pásalas por azúcar. Colocar una rodaja de limón en un extremo y reservarlas.
Ahora, prepara en una jarra el helado y 1/2 litro de champagne y batir enérgicamente hasta que el helado se empiece a derretir. Sirve las copas por la mitad con la preparación obtenida. Terminar con champagne fresco de la botella.


Sea Breeze
Trago clásico de la coctelería, nacido en los años 60 y que no resulta tan conocido en nuestras barras. Es una gran alternativa al ya trillado Cosmopolitan. Vas a quedar como un duque, y a ella le va a encantar.

1 1/2 vodka
4 oz jugo natural de pomelo
1 1/2 oz jugo de cranberry

Se construye directamente en un vaso de trago largo, colocando tres hielos, el vodka, y los jugos. Lo podés decorar con un gajo de lima. Sorbete y a la cama.


Daiquiri de frutilla
Es obvio, pero no se lo puede omitir. El Daiquiri de frutilla es lo más pedido por las chicas de la noche argentina.

1 1/2 oz ron blanco

5 frutillas limpias
1/2 oz jugo de limón
1 1/2 cda azúcar

Para saber cuánto hielo debés usar, llená un vaso de trago largo con hielo partido. Colocá luego ese hielo en una licuadora, con el resto de los ingredientes y licualo hasta que dejes de oír el golpe de los cubitos contra la pared de la licuadora. Servilo y decorá con una rodaja de frutilla.
 

Frozen Mojito

Lo bueno de los frozen es que se puede agarrar casi cualquier trago, meterle mucho hielo y licuadora, y quedará fresco y fácil de beber. Pero en las mezclas que llevan ron, esta máxima se da todavía mejor. Si no nos creés, hacele probar a tu chica este Mojito.

1 1/2 oz ron blanco
1/2 oz jugo de limón
2 cdas azúcar
6 hojas menta fresca

Lo mismo que en el Daiquiri, colocá una taza de hielo partido en tu licuadora junto a todos los ingredientes. Licuá, serví y encará. 



En el caso de los hombres, no les va mucho el tema de los cócteles, lo cual no excluye a mujeres que les guste disfrutar también de estas bebidas: 


whisky on the rocks 


Ingredientes


- Medida de whisky
- Hielo




Fernet con bebida cola (muy popular en argentina) 
Ingredientes


- Fernet: 3/10
- Coca-Cola: 7/10

- Hielo

Colocar en un vaso Trago largo el hielo y luego el 80 % del Fernet. Se añade la gaseosa con el vaso inclinado para evitar la espuma, y luego se agrega el resto del Fernet para reducir la espuma restante.


Caipirinha

Ingredientes
- 1 limón o lima
- Cachaça
- Azúcar
- Hielo picado


Lo primero es cortar en trozos el limón y aplastarlo para sacar todo el jugo. Se le agrega azúcar y hielo picado. Luego se suma la cachaça, cuya cantidad dependerá del gusto que se quiera dar.

* Se recomienda dejar un poco de restos de limón trozado dentro. 



No debemos olvidar el poder de seducción que tiene, un buen vino o un champang en ambos sexos... son bebidas que acompañan muy bien el cortejo. 


Cuidado con los excesos


Beber de forma moderada y no que la bebida pase a tomar el control de la situación.


Muchas personas sufren distintos cambios producidos por el alcohol, se duermen, se tornan violentos, se ponen demasiado cariñosos, les agarra la melancolía, etc. Todo esto lejos de ayudarnos a seducir muestra una versión distorsionada de nosotros mismos, lo cual puede llevarnos a un rotundo fracaso frente a la persona que tratábamos de impresionar.


Al contrario, si nos encontramos sobrios estamos con todos nuestros sentidos puestos en el objetivo... Nuestras respuestas serán inmediatas, podemos pensar rápida y lógicamente lo que vamos a hacer o decir...


De todas maneras si ya tienes tu cita y sabes que tienes posibilidades con el/ella, ir a un pub, invitarlo/a a tu casa sentarse y compartir un trago, un buen vino o champang, no esta nada mal y puede ayudar a estrechar esa relación. Siempre y cuando allá un limite prudente de consumo alcohólico por ambas partes... (no es nada agradable terminar la cita antes de tiempo por culpa de la bebida...), otro recurso que puedes utilizar es el consumo de bebidas energizantes pero sin mesclarlas con alcohol, estas estimulan el sistema nervioso, por lo que vas a estar con las luces bien encendidas...


En conclusión: Evita consumir alcohol antes de ir a conocer a alguien, si consumes que sea en forma moderada o darás una mala imagen de ti mismo, al beber hazlo en su companía y no se pasen de copas... de esa forma tendrás una hermosa velada que podrás recordar ;)


Saludos ;)









jueves, 6 de mayo de 2010

¿Con que fin se arreglan las mujeres?

Desde mi punto de vista, la mujer se arregla para captar la atención del hombre y sobresalir entre el resto de las mujeres... teniendo en cuenta el echo de que los hombres proponen y que las mujeres disponen, la mujer se encuentra siempre esperando ser abordada, al no ser normalmente la que propone, Por lo tanto, tiene que encender las balizas para que les lleguen mas propuestas que a las otras y así poder elegir lo que a ella mas le guste...


Arreglarse es un arma de seducción muy importante. Las lleva a estar constantemente atentas de lo que lleva puesto la competencia y así no quedar al margen. Por eso es que constantemente miran, observan y critican lo que otras lucen y pasan horas seleccionando lo que ellas se van a poner,  como se van a maquillar, los detalles de su cabello que arreglan periódicamente.


Pero el fin es siempre ser mas llamativa para aumentar sus posibilidades con el sexo opuesto.

En su periodo de fertilidad las mujeres se arreglan mas... 

Según un estudio científico,  que extraje de Aquí



WASHINGTON - Ellas se visten para impresionar cuando están en sus dias más fértiles, investigadores de las mujeres dijeron el martes en un estudio que dicen demuestra que las muestras de la ovulación humana pueden no ser tan misteriosas como algunos científicos creen. 




Un estudio de mujeres jóvenes de una universidad demostró que usaron con frecuencia una ropa y una joyería más de moda o más llamativas mientras estaban ovulando, según lo determinado por un panel de cientificos, que estudiaron fotografias de las mujeres duante varios 
meses. “Tienden a usar algo mas "excitante, encendido, como faldas en vez de los pantalones, muestran más piel y dejan mas a la vista generalmente usan mas cosas de moda,” dijo Martie Haselton, un experto en comunicación y experto psicologo de la universidad de California Los Ángeles quien condujo el estudio. 

Escribiendo sobre las hormonas y el comportamiento cotidiano, Haselton y sus colegas dicen que dichos resultados refutaran el conocimiento comun y convencional que las mujeres son únicas entre animales en el encubrimiento, incluso de sí mismas, cuando estan más fértiles, que son mas discretas durante ese tiempo del mes. 

Señales subconscientes de la ovulación? Algunos animales lanzan olores de gran alcance cuando estan listos para acoplarse, mientras que otros exhiben cambios del color de la piel, pero la ovulación humana es notoriamente difícil de detectar. Esta es una de las razones por que abunda la frecuencia del embarazo involuntario, y tambien el porque los kits de pruebas de ovulacion fallan tanto a las mujeres que desean llegar al embarazo, el mensaje es mas del subconsciente durante la época más probable de concebir. 

El equipo de Haselton dice que el estudio demostró que las señales están allí, aunque los hombres y las mujeres no están conscientemente enterados de estas. 

Las mujeres ovulan generalmente en el décimo quinto día de sus ciclos menstruales, y este día es cuando son más fértiles. La ovulación se detecta fácilmente el usar de análisis de orina, y el equipo de Haselton utilizó tal prueba para comprobar la fertilidad en su estudio. 

Pidieron que 30 estudiantes de la universidad vinieran a su laboratorio para una prueba, sin dejarles saber la naturaleza del experimento. ” Les preguntamos otras cosas, acerca del alimento, etc, por ejemplo,” Haselton dijo en una entrevista teléfonica. 

Las mujeres volvieron varias veces durante el curso de un mes y fueron fotografiadas dos veces - una vez en su fase fértil y otra hora en su fase menos-fértil. Las fotos demuestran que invariablemente se arreglan para impresionar, usan mas joyeria, mas perfume, se visten mas coquetas y a la moda, inclusive sonrien mas, posan diferente y muestran mas piel, mas escotes, usan faldas en vez de pantalones y ropa ajustada en vez de ropa holgada, durante la fase fertil de su ovalucion!!. 


Podemos hablar también de los momentos en los que una mujer deja de arreglarse...


  • Cuando se siente segura y ya consiguió lo que buscaba (una pareja estable) y esta a gusto con el.
  • Cuando su autoestima esta dañada y no se siente a gusto llamando aun mas la atención.
  • Cuando tiene su autoestima lo suficientemente elevada para sentirse atractiva sin necesidad de arreglarse.
  • Cuando esta rodeada de gente de mucha confianza.
  • Una ves casada y se siente segura de quien tiene a su lado.
  • Por falta de tiempo.
  • Una ves casada y su pareja no le agrada que se arregle.
  • y un sin fin de motivos personales, sociales y culturales...
En conclusión, siendo el maquillaje y la moda, armas de seducción muy potentes, también se manifiesta en los estados de animo de una mujer, su edad, su origen, su cultura, etc. etc. Por lo tanto es muy bueno para la mujer conservar estas armas, sentirse observada tanto por hombres como por mujeres, el fin es captar lo más que se pueda las miradas sin pasarse, preservando la sensualidad y manteniéndose al margen de la vulgaridad si es que realmente quieren ser tomadas en serio.

Entonces ¿Como debería arreglarse una mujer para gustar, tanto a hombres como a mujeres?

Saludos ;)