Translate

martes, 24 de agosto de 2010

Las Flores y La Seducción

En esta oportunidad vamos a hablar de "Las Flores", un regalo muchas veces presente a la hora de seducir, aunque no siempre efectivo por el claro mensaje que ello conlleva.



¿Que tener en cuenta al regalar flores con el fin de seducir?
  • No apresurarse, regalar flores en una primera instancia es dar señales evidentes de vuestras intenciones, a menos de que ella te de una señal clara de que le interesas en ese caso seria un lindo gesto de tu parte.
  • Jamas regales una flor esperando algo a cambio, te puedes llevar una sorpresa si crees que la reacción de ella sea la que tu esperas, solo hazlo de forma desinteresada.
  • No exageres, seduce más un pimpollo entregado de forma espontanea, que un ramo de flores costoso y elaborado. 

martes, 3 de agosto de 2010

Autoestima y Autosuperación: Técnicas para mejorar


La autoestima está en directa relación con el proceso de la seducción y los aspectos implicados en el mismo. Si tenemos una buena autoestima nos consideraremos capaces de actuar ante cualquier situación, ya que la confianza en nosotros mismos nos permitirá ser resistentes a las críticas, al rechazo o al fracaso.

Por ello, en el proceso de la seducción, el miedo a lo que piensen o a como reaccionen los otros ante nuestro comportamiento seductor, pierde cierta importancia.