Translate

lunes, 28 de noviembre de 2011

Apenas sabemos algo del desamor por: Eduardo Punset

Buscando respuestas sobre el amor entre otras cosas, encontré este articulo publicado en el Blog de Eduardo Punset, en el que hace referencia al poco estudiado tema del desamor.
Nos dice Punset:
Hace poco tuve la oportunidad –superado el cansancio de las catorce horas de vuelo desde Madrid a Puebla, a unas dos horas al sur del Distrito Federal, la capital de México– de conversar sobre el desamor con un público compuesto en gran parte de jóvenes.
Es curioso; en el público figuraba un porcentaje apreciable de jóvenes de habla inglesa. Los organizadores no sabían muy bien si pedirnos a los ponentes que diéramos la conferencia en inglés o en español, a pesar de contar con un buen sistema de traducción simultánea. En el caso del desamor no hubo ninguna duda: nadie sabía la verdadera traducción al inglés de la palabra “desamor”, bien conocida por el público latino; se diría que el resto del mundo evita hablar tanto del desamor como del suicidio.

martes, 22 de noviembre de 2011

¿Por que utilizar el sentido del humor para seducir?

Debemos tener en cuenta la importancia del sentido del humor a la hora de seducir, antes que otras cosas que no son menos importantes como el peso, la talla, el dinero, la edad, etc. etc. La importancia de la risa es fundamental a la hora de seducir, pues una mujer que ríe de tus ocurrencias estará mas relajada y en confianza contigo. Una serie de neurotransmisores se liberan y predisponen mejor a la otra persona y a ti en consecuencia, en un efecto afrodisíaco que los va desinhibiendo a medida que interactúan.
El humor aporta incertidumbre, finales no esperados reacciones agradables y lleva a ganar la confianza del otro.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Seducir online, seducción por Internet: Perfil de la Mujer

Perfil de la mujer que más éxito tiene con los hombres en las páginas de contactos online, según el estudio de What Makes You Click? de la Universidad de Chicago y del Massachusetts Institute of Technology (MIT), Okcupid.com y Parship.es.

Fotos casuales

Las instantáneas tipo teléfono móvil son las que mejor funcionan en los perfiles femeninos, aumentando en un 78% el número de contactos mensuales recibidos.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Seducir online, seducción por Internet: Perfil del hombre

Perfil de hombre que más éxito tiene con las mujeres en las páginas de contactos online, según el estudio de What Makes You Click? de la Universidad de Chicago y del Massachusetts Institute of Technology (MIT), Okcupid.com y Parship.es.

Estudios 

Un varón con máster recibe un 48% menos de contactos de mujeres cuyo nivel académico es de bachillerato. Pero le llegará un 22% más de mensajes de féminas con licenciatura y un 82% más de mujeres con su misma formación.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Seducción: Para entender a los hombres

Una excelente entrevista a Louanne Brizendine, especialista en terapia hormonal, Licenciada en Medicina y graduada en neurobiologia. Donde nos habla de las características del cerebro masculino y las diferencias con respecto del cerebro femenino.
Chicas no dejen de ver este informe tal vez les ayude más a entender a los hombres...


Saludos ;)

Si te gusto el articulo dale click en +1
Gracias!!!