Translate

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Seducción: Miedo al rechazo

En muchas ocasiones pasamos por el temor de ser rechazados, normalmente ocurre cuando la persona a la cual tratamos de seducir nos interesa. Podríamos decir que a mayor interés, mayor es el miedo a ser rechazado.
Como todo temor, para poder superarlo tenemos que enfrentarnos a ello y para poder enfrentarlo tenemos que actuar en consecuencia.


¿Que debemos hacer entonces?

  • Socializar más con el sexo opuesto, interactua con otras chicas a modo de entrada en calor, ve ganando confianza. Si es necesario utiliza a tus amigas para saber más sobre los intereses de ellas.
  • No des vueltas, tienes 5 segundos para encarar la situación, dar vueltas no hace más que aumentar tu inseguridad y restar puntos ante quien te observa. Si te acercas y entablas una charla en menos de ese tiempo aumentaras tus posibilidades y dejaras una mejor imagen ante quien quieras conocer. No lo pienses, actúa.
  • Demuestrate activo, con energía, habla claro, se coherente, no te quedes ahí parado sin decir nada.
  • Busca de que hablar, plantea cosas interesantes y divertidas. Para ello debes de estar preparado y para estar preparado no hay nada mejor que recurrir a las cosas que te apasionan e indaga sobre las que a ellas también le apasionan. 
  • Hacercate de a poco, ve ganando confianza y hazla sentir segura. Ve aumentando el contacto físico en forma gradual para que no se sienta intimidada o invadida.
  • Siente que eres valioso, enfrenta la situación con actitud.


Estos son algunos puntos que pueden ayudar, pero es esencial saber que el miedo se va perdiendo mientras más veces nos enfrentamos a el. A medida que vallas adquiriendo experiencia y sumando situaciones veras como el temor es cada vez menor,  hasta llegar a un punto en el cual no lo percibes.

Enlace relacionado:



Saludos ;)

Si te gusto dale click en +1
Gracias!!!