Translate

jueves, 10 de mayo de 2012

¿Las mujeres "Atontan" a los hombres?

ESTUDIO CIENTÍFICO ASEGURA QUE LAS MUJERES ‘ATONTAN’ A LOS HOMBRES


La revista Scientific American publicó un artículo en el que se afirma que los varones ven disminuida su capacidad intelectual cuando están frente a una mujer.

Análisis científicos, efectuados recientemente, sugieren que basta con la anticipación de la presencia femenina para que los hombres “se pongan tontos”, dice un artículo aparecido en la revista Scientific American.

La publicación cita una revisión realizada hace poco por el científico Sanne Nauts y sus colegas, quienes midieron la capacidad de hombres y mujeres en una prueba llamada Stroop, que escribe nombres de colores con tintas que no siempre coinciden con el tono descrito. Así, se pide a los individuos analizados que digan de qué color es la tinta.

Luego, se solicitó a los participantes que realizaran otra prueba en la que serían observados por alguien de quien sólo se les decía su nombre, masculino o femenino.

De acuerdo con los resultados, las mujeres no variaron su desempeño. En cambio, los hombres sí disminuyeron su capacidad durante la segunda prueba Stroop, cuando sabían que estaban siendo observados por una mirada femenina.

Los científicos tienen la teoría de que existe una presión social que lleva a los hombres a querer dar una buena imagen frente a una mujer y que, mientras mejor sea la impresión que se quiere dar, más se altera el funcionamiento cerebral.

“En el caso de los hombres, pensar en interactuar con una mujer es suficiente para desordenarles un poco el cerebro”, dijo la psicóloga social de Yale, Daisy Greewal, autora del artículo publicado en Scientific American.

Fuente: eleconomista.com.mx


Desde mi punto de vista, este tipo de comportamiento es el que pone a los hombres en evidencia frente a las mujeres. Al tratar de impresionar empieza un comportamiento desordenado y de baja eficiencia, poniendo en evidencia una sutil torpeza y que lleva a ciertos individuos a conductas pocos habituales. Esto en cierta manera tiene mucha importancia en la seducción ya que ese tipo de comportamiento es percibido por la mujer, a este tipo de conducta la llamamos comúnmente "Presumir".


Saludos ;)

viernes, 4 de mayo de 2012

Donde conocer mujeres

Después de un tiempo de ausencia aquí estoy de vuelta posteando en este blog de seducción que tenia un poquito olvidado.

Hoy quiero hablar sobre los mejores lugares para conocer y seducir mujeres...

Tengan en cuenta que los lugares de los que les voy a hablar son concurridos por chicas de
forma más asidua, por lo tanto aumentan las probabilidades de conocer alguna que comparta tus gustos e intereses. Estos lugares pueden ser:

1-  Gimnasios, Clases de aerobics, tae bo, spinning etc.

A estas clases, asisten en su mayoría mujeres, a las cuales les interesa cuidar su físico y su salud, lo cual si a ti también te interesa cuidar tu cuerpo, ya tenes un punto en común con ella.

2- Clases de baile (Salsa, Tango, merengue, cha cha cha, etc.)

Las clases de baile se caracterizan por la falta de hombres en las mismas, por lo tanto hombre disponible para bailar y con ganas de aprender, es algo que a ellas les gusta sobre todo para ese tipo de bailes en los cuales hay mucho contacto físico.

3- Centros Comerciales (Shopping, galerías, etc.)


Ellas aman ir de compras, por lo tanto ten bien en cuenta los lugares donde las tiendas de ropa femenina sean más abundantes. Los mejores puntos de contacto son: el patio de comidas, las vidrieras más concurridas, etc. Lo mejor para estos casos es ponerte un poquito al día con la moda para poder dar algunos consejos como un modo de romper el hielo.

4- En reuniones o reencuentro de amigos 


Las reuniones en casa de amigos llevan a contactar gente en común, conocidas de los amigos, etc. Normalmente asisten mujeres que se encuentran solas y tienen ganas de conocer a alguien y el ambiente de gente que esta en confianza te ayudara un poco.


5- Centros culturales


Muchas mujeres les gusta e interesa todo lo relacionado al arte y la cultura, por lo tanto museos como galerías de arte son una buena opción siempre y cuando estés un poco preparado para ello, informarte sobre lo que se exhibe te seria de gran ayuda para tener algo de que hablar.




Estos son algunos puntos a tener en cuenta, por supuesto que existen muchos otros sitios que son propicios para conocer chicas...
Normalmente no recomiendo pubs, discotecas y bares, en estos tipos de actividades nocturnas ellas van demasiado producidas y salen con el ego muy elevado, hay mucha competencia, la música es muy fuerte, no se puede entablar un dialogo, aparte de otros tantos inconvenientes. Eso si no quedan descartados, también siguen siendo una opción

Saludos ;)