Translate

martes, 20 de noviembre de 2012

20 formas de complacer a tu pareja

¿Cuantas veces no sabemos que hacer o descuidamos a quienes nos acompañan a recorrer esta vida?
Aquí un par de consejos para tener en cuenta y no descuidar a quien nos acompañe.

Las prisas, el estrés, los niños, la dejadez... Son muchas las razones por las que se deja de prestar la atención que se merece la persona con la que se convive por lo que la pareja entra en una dinámica de la que, a veces, es difícil salir. Sin embargo, los expertos en la materia apuntan que a través de sencillos gestos espontáneos se consiguen grandes logros y un acercamiento en la relación mayor del que se puede uno imaginar.

jueves, 15 de noviembre de 2012

¿Por que son infieles las mujeres? Razones

Para complementar el articulo anterior "Hombres infieles, 10 razones".  Me puse a buscar por la web las razones de: ¿Por que son infieles las mujeres? encontré dos artículos muy interesantes, que se complementaban el uno al otro y nos cuenta de las razones por las que las mujeres son infieles.

Uno de los artículos, nos habla sobre el texto de la psicóloga alemana Gisela Runte que ha causado todo un revuelo a nivel internacional, porque la experta resume su libro, con un párrafo que incomoda a más de uno:
“Parafraseando a Demóstenes, podríamos decir que las mujeres usan a un hombre para la alimentación de sus hijos, a otro para sus relaciones sexuales y quizás a otro para conversar”.

La autora afirma en su libro que las crisis de pareja, el deseo de tener experiencias nuevas o la insatisfacción sexual son las motivaciones más importantes para la infidelidad de las mujeres.