Translate

lunes, 22 de febrero de 2010

Lenguaje corporal


Flirting:
How Can I Tell If He Is Attracted To Me?

¿Cómo puedo saber si se siente atraído por mí?

He aquí una breve guía sobre cómo saber si se siente atraído por ti. Por Judi James, experta en lenguaje corporal y autora de "Señales Sexo ', nos muestra cómo descodificar estas señales y salir adelante en el juego de las citas. Averigüe si le atraes con estos grandes consejos!


Paso 1: La primera mirada
Cuando sus ojos se encuentran, él debe mantener sus ojos más que el espacio social normal. Podría mirar a otro lado, pero luego va a mirar hacia atrás con bastante rapidez lo que demuestra que está definitivamente interesado.

Paso 2: La sonrisa contenida
Cuando ve a alguien que le gusta se le antoja, no puede contener la sonrisa, es parte del proceso de atracción. Se tratará de suprimir esa sonrisa, que por lo general significa que él te encuentre muy interesante.

Paso 3: Gestos de Propiedad
El quiere tu tiempo y atención, él va a querer salir y quiere separarte del resto de la habitación. Así que se pondrá de frente a ti, con un pie delante de tuyo o un brazo sobre el respaldo de la silla para que otras personas no puedan entrometerse entre ustedes.

Paso 4: Las señales de los animales
Un macho alfa hinchará el pecho cuando se trata de impresionar a una compañera, por lo que podría reajustar su postura ligeramente y ampliar sus hombros un poco al hablar con usted, demostrando que puede cuidar de si es necesario.

Paso 5: Mira a los ojos
La mira fijamente a los ojos cuando estás hablando, mostrando sus señales de escucha activa. Pero sus ojos se mueven hacia abajo a la boca y vuelve a subir, esto significa que probablemente este pensando besarte.




Flirting:
How Can I Tell If She Is Attracted To Me?


Paso 1: La primera mirada
Esta es la parte más vital del proceso. Si una mujer te desea, espera que mantenga contacto con los ojos por unos segundos más de lo normal. Si ella te encuentra atractivo, va a mirar a otro lado y luego hacia atrás. Si ella sonríe, es mas probable de lo que te imaginas.

Paso 2: Sub-reflejo consciente
Cuando algo empieza a copiar los movimientos del cuerpo y el ritmo a través del sub-reflejo consciente, por lo general significa que hay un cierto grado de empatía allí.

Paso 3: Cambio de postura
La mayoría de las mujeres tienen un protector de pantalla, pero cuando ve a alguien que a ella le interesa, ella endereza su espalda ligeramente a medida que realza las formas de su cuerpo, haciéndola más atractiva de forma automática a los miembros del sexo opuesto.

Paso 4: Gestos de auto aseo
Estos controles se llevarán a cabo cuando ve a alguien atractivo. Por lo tanto, los movimientos pequeños, son una señal de un grado de atracción.

Paso 5: Rostro relajado. Normalmente, las mujeres puede parecer un poco enojadas o cansadas sin darse cuenta. Sin embargo, cuando ven a alguien que les atrae, su rostro se relaja y se ven mucho más atractiva. Es una señal de atracción de los animales, lo que la hace parecer más hermosa de inmediato.

Paso 6: Tocar
Ella no sólo se tocará a sí misma, también te va a tocar de manera sutil, mientras estás en la conversación. Esto señala a otras mujeres que hay interes entre uds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar tu comentario ten en cuenta: tratar de escribir lo mas claro posible, no agredir y preferentemente de una forma en la cual nos podamos entender todos ;)