Translate

domingo, 28 de febrero de 2010

¿Como saber si un hombre esta enganchado contigo?

Heroina

Hola

Hablando entre amigas, nos surgieron unas preguntas...

¿Como saber si un hombre esta enganchado contigo?

¿Por que los hombres no responden los mensajes?

¿Como despertar interes en un hombre?

¿Cuales son las cosas que las mujeres deberiamos hacer para seducir a un hombre?

Saludos :D

Respuesta:

¿Como saber si un hombre esta enganchado con una?

Cosas que hacen los hombres habitualmente cuando estan interesados en una mujer:
  • Llamar o enviar mensajes a cada rato.
  • Querer verla seguido.
  • Buscar la forma de estar con ella.
  • Alargar lo mas que se pueda los momentos que estan con esa chica que les agrada.


Tips que denotan su interes cuando el esta contigo:

1. Inclinándose hacia ti.

Si un hombre está interesado en ti, verás que su cuerpo se inclinará hacia el tuyo. Este movimiento puede darse en forma muy sutil o en forma extremadamente perceptible —él podría estar casi cayéndose sobre ti—. Es su forma de hacerte saber que le gustaría estar incluso más cerca de ti. Una vez que su interés sea correspondido, ya será difícil separarlos. Ten en cuenta que un aspecto vital de la naturaleza física del romance es la reciprocidad. Traducción: corresponder sus avances con los tuyos. Esto no sólo da cuenta de tu propio interés, sino que servirá para mantener el suyo.

2. Los ojos lo dicen todo

Seguramente, has escuchado el antiguo proverbio que dice “Los ojos son la ventana del alma”. Si él está interesado en ti, el te enfocará con su mirada y se quedará en esa posición. Corresponde su mirada con una sonrisa controlada y déjale saber que también estás interesada. No deberá tardar en sentarse a tu lado…

3. Tocar es algo bueno

Si un hombre está interesado, entonces querrá estar tan cerca de ti como pueda. Asimismo, él aprovechará cada oportunidad que tenga para tocarte. Posiblemente sea tu brazo, tu pierna, o tu rodilla. Lo que importa en verdad es que el contacto sea hecho con cariño. Simplemente, es otra forma de dejarte saber que él siente algo especial por ti.

4. ¡Qué casualidad que estés por aquí!

Las coincidencias no son tan frecuentes como parecen. Olvídate de las casualidades y concéntrate en las causalidades. Después de todo, esos “accidentes felices” no son tan accidentales. Tal vez, su aparición sorpresiva en tu cafetería favorita es una señal de que está intentando conectarse contigo —pero él no quiere que pienses que es un acosador—. Toma esto como una señal positiva y saca el mayor provecho de su próximo encuentro. Podrías descubrir que tienen más en común que la afición al café con crema.

5. Escucha con atención

¿Cómo saber si tienes la completa atención de un hombre? Muy simple: cuando no está hablando de él mismo. La próxima vez que te encuentres en un bar, escucha con atención lo que se dice en cualquier mesa llena de hombres y verán que no hacen más que hablar de ellos mismos. Para que un hombre cierre su boca y escuche lo que tienes para decir, tú sabes, debe ser amor… o, al menos, una poderosa atracción. Cuando sienta que ha encontrado a la mujer adecuada, apagará su sistema de parloteo y será todo oídos.

6. El hombre participa en tus actividades

Seamos sinceros en este punto: posiblemente él prefiera estar mirando la gran final del campeonato de fútbol —e incluso un partido de primera ronda del masters de tenis—, pero es importante notar aquellas ocasiones en que resigna sus intereses o pasiones por acompañarte o compartir tus cosas. Por ejemplo, el se sentirá bien al mirar la película romántica que has elegido para el sábado por la noche —aunque él hubiese preferido Duro de Matar 4—, o no pondrá mala cara a la hora de acompañarte hasta el centro comercial a hacer compras. Si prepara palomitas de maíz o si se detiene a tu lado en cada vidriera a mirar zapatos y carteras, puedes otorgarle unos puntos extras.

7. Él ríe contigo

Los hombres suelen tener una relación muy íntima con el sentido del humor, y las mujeres, con frecuencia, se quejan de que ellos no las toman en serio. De hecho, muchas odian que logren poner algo chistoso en todas las situaciones. No obstante, ¿es él capaz de reír contigo? ¿Es capaz de reírse de tus chistes y tus bromas? ¿Comprendes la diferencia entre reír todo el tiempo y reír contigo? Bien, si él se ríe cuando está a tu lado, quiere decir que ambos poseen un sentido del humor similar y, lo más importante, que la pasa verdaderamente buen contigo. Y sabes que no es poco…

8. Confianza, hombre

Si un hombre se siente atraído por ti, entonces se pondrá nervioso cuando te vea. Sus mejillas se pondrán rosadas y su corazón se acelerará ni bien sepa que va a verte en algún lado. Busca signos como carcajadas inexplicables, palmas sudorosas, y movimientos nerviosos. Los hombres siempre quieren estar en control de sus emociones, pero las mujeres prefieren estar a cargo. Si él tiene problemas para desenvolverse con naturalidad —o al menos como lo hace siempre—, posiblemente sea porque tú lo haces poner nervioso o le generas cierto estado de excitación. ¿Qué puedes hacer? Lo mejor será ayudarlo a relajarse, y él agradecerá siendo una excelente persona en la cual podrás confiar.

9. El sentimiento es mutuo

Los hombres y las mujeres tienen químicas cerebrales muy distintas. Ellas son verbales; ellos no. El hombre es dominado por los deseos visuales, mientras que la mujer suele serlo por las emociones más profundas. Las mujeres son enseñadas a expresar sus sentimientos en forma racional y a no sentir culpa por llorar, mientras que los hombres suelen ser más irracionales y reprimidos. En consecuencia, será un logro altamente importante si consigues que un hombre se abra y exprese sus emociones. Discutir sus sentimientos es una experiencia común muy poderosa, que sirve para fortalecer una relación y prepararla de mejor manera para cualquier desafío que el futuro puede presentar.

Bueno ya mas o menos sabemos cuando un hombre esta interesado sin todavia haber tenido nada con vosotras, por lo tanto pasemos a la siguiente fase y algo que deben saber es que se produce un quiebre muy importante en las relaciones, a partir del primer beso y en su escalada hacia una relacion sexual. Cuando la pareja tiene su momento de intimidad, es justo despues de haber tenido relaciones cuando un hombre concluye si esa mujer le gusta o no para seguir una relacion y no por el echo de haber tenido sexo sino por que una ves que se concreto lo que el hombre en si estaba buscando, se da cuenta si realmente le gustas como mujer y no si solo es una simple calentura. Suena feo pero es en gran parte asi, si un hombre despues de haber intimado contigo te busca con el mismo enfacis que lo hacia antes de estar con vos es por que realmente siente algo por ti , el no solo te buscara para encuentros casuales en los cuales solo querra sexo, querra interactuar y compartir muchas otras cosas contigo aparte de una cama ;)


¿Y como saber si el solo quiere contigo sexo?

Aqui te dejo unos puntos a tener en cuenta:

Clave 1. Usa la lógica

Pon atención si te hace preguntas como ¿qué piensas acerca de las relaciones casuales? o si te ha dejado ver que sólo está "mirando lo que hay".

Clave 2. ¿Es de los que da la cara?

Un hombre al que realmente le importas encontrará tiempo para dar la cara, pero si se comunica contigo solo por e-mails y mensajes de texto y muy pocas veces lo hace por teléfono o en persona, ten cuidado, es una indicio de que puede estar interesado sólo en sexo.

Clave 3. ¿Deja algo por ti?

Si realmente le interesas, hará un esfuerzo para atraerte. Preguntará lo que te gusta y planeará actividades para sorprenderte, y tú sentirás la dulce sensación de que estás siendo conquistada.

Clave 4. Demasiado pronto

Si te promete la luna y las estrellas en tu segunda cita, lo más probable es que sus intenciones sean llevarte a la cama esa misma noche. Ningún hombre con algo más que sexo en su cabeza mencionará casamiento o niños al inicio de una relación. ¡Ten mucho cuidado!

Clave 5. Te está presionando a tener sexo

Si solo parece tener una cosa en mente, y te sientes empujada a pasar a un plano más físico o te está presionando para tener sexo, ¡alerta roja!, es el signo número uno de que sólo quiere sexo.

Clave 6. Planes de último minuto

Si de repente te sale con frases como "hola bonita, tengo que trabajar hasta tarde, no podía salir de mi reunión para llamarte, pero estuve pensando en ti todo el día. ¿Puedes cenar esta noche conmigo?", "be careful", probablemente sólo busque un consuelo sexual para lograr sexo esa noche. Haz actividades planificadas que requieran algo de esfuerzo de su parte.

Clave 7. No vas a creer...

Si tu novio no te besa y solo quiere hacer contigo actividades en grupo o ver películas, es otro signo de que solo quiere sexo. Si estuviera interesado en todo el paquete y no solo en ciertas partes, querrá saber qué piensas y cómo te sientes.

Clave 8. No conoces a sus amigos o familiares

Si pensándolo bien, no has conocido a sus amigos, ni a nadie más en su vida, no es buena señal. Un hombre que realmente te quiere, querrá mostrarte a todo el mundo y que tú lo muestres a él. Querrá integrarte a su vida, a menos que tú no estés incluida en sus planes futuros.



Ahora supongo te quedan un poco mas claras algunas cosas... pasemos entonces a una tercera parte, y es cuando ya mantuviste una relación con el por un tiempo, ambos estaban en la misma sintonia, pero de pronto las cosas ya no son como antes.

Toma en cuenta estas actitudes masculinas que te pueden hacer pensar en que quizás él ya está aburrido y sólo quiere que lo "mandes a volar". Ojo que no siempre es así y muchos de estos comportamientos se pueden atribuir a un mal momento o una falta de comunicación que tiene solución.


1. Cero curiosidad

Si antes se pasaba el día conversándote hasta de las cosa más ridículas y preguntando qué habías hecho en el día, ahora los irrumpe un silencio total, incluso sospechoso, en el que ni siquiera quieren saber si saliste o no con otro hombre.

2.No escucha

Si frente a su silencio repentino, somos nosotras las que insistimos en¿proponer conversación, ellos no hacen más que hacerse los sordos y seguir viendo el partido de fútbol, leyendo el diario, sin siquiera prestar atención a nuestra presencia, aunque estemos completamente desnudas.

3.No quiere sexo

Si un hombre deja de querer tener relaciones sexuales con su pareja o ya no le provoca ninguna tipo de ansiedad es porque las cosas están graves. Ahora, si¿encima tú insistes en tomar la iniciativa y él no quiere darte en el gusto, menos tocarte, es porque seguramente quiere que notes su indiferencia.

4. ¿Afecto?

Si antes él era de los que se acurrucaba a tu lado, te decía palabras tiernas, te llevaba regalos insignificantes o te llamaba para saber cómo estabas y ahora sólo eres tú la que lo hace es porque él ya no está interesado en la relación y sólo quiere que te desencantes rápido. Recuerda que el amor es de dos y si uno entrega, al menos debe esperar que le respondan de la misma manera, aunque sea a su manera.

5. Discusiones explosivas

Ya no tiene ni una gota de paciencia y con lo que antes incluso se reía hoy se ha transformado en una verdadera tragedia griega. "No llegues tarde porque hace frío y estás desabrigado" ya no es para ellos una frase que incluso les halaga por la preocupación que les profesamos, ahora es un símbolo de control y desconfianza.

6. Relaciones paralelas

Si es que no las tiene en efecto, es muy probable que no tenga reparos en hacerte creer que sí la tiene. Puede dejar boletas en las chaquetas que sabes revisarás antes de lavar, marcas de lápiz labial en la camisa o incluso mandar mensajes equivocados a tu celular. Su idea es que te enfurezcas y lo mandes a volar.

7. Te evita

¿Compartir?, ¿Qué es eso? Si antes él trataba de llegar temprano para compartir lo que quedaba del día aunque sea tirados en la cama, hoy sólo llega cuando está seguro de que estarás durmiendo o muy enojada para hablarle. Además, aunque antes le encantaba dormir hasta tarde, ahora se levanta temprano y sale siempre corriendo porque va tarde a una reunión.

8. Salidas con amigos

Los fines de semana hace tiempo que no son de la pareja. Si además de llegar tarde todos los días, los fines de semana se escuda en sus amigos para salir lo más que pueda o incluso los invita sin tu permiso a casa para que les hagas un asado, es porque seguramente quiere molestarte. Si no te toma en cuenta y no quiere salir a solas contigo, algo está pasando.

9. Enfatizan en lo que odiamos

Te ¿enoja que te digan gorda, que te queda mal una prenda o que dejen la tapa del baño levantada, pues bien, ellos lo saben y mientras más le dices que te¿enfada más lo hacen, según ellos, "sin querer". No sólo está tratando de sacarte de quicio sino que te des cuenta de qué no puedes seguir conviviendo con él, al menos con eso, logrará que le pidas un tiempo.

10. Anti-piroperos

Una de las cosas que enamoran a una mujer es el cómo nos hace sentir la otra persona. Por lo mismo, en el caso de que no quiera nada más contigo, lo más seguro es que no te diga nada, o peor, te empiece a recordar esas arruguitas en los ojos, las líneas del crecimiento del pelo cuando no te has teñido o incluso decirte que una que otra¿blusa te queda más apretada.


En el proximo post respondo la pregunta que sigue ;D

Saludos

39 comentarios:

  1. muy bueno :D felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Los dos estamos casados. Empezamos con una relaccion sexual pero yo me estoy enamorando. El me dejo pork decia k no se encontraba bien engañando a su mujer pero aun asi hemos tenido mas encuentros sexuales. Aunk me dijo eso no para de mandarme mensajes todos los dias. Que siente realmente? El no me lo dice claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer el esta cómodo con su mujer y teniendo una amante, manteniendo las cosas así no tendrá que lidiar con la responsabilidad de la ruptura de su matrimonio y obtiene la pasión de la aventura.
      El quiere a su mujer, pero le gusta el sexo contigo...

      Eliminar
  3. Mucho descaro una mujer que se someta en un matrimonio destruyendo lo que Dios unió. Lo mejor que puede hacer es alejarse porque el no la esta valorando ni a usted ni a la pareja ni a el mismo. No destruya un matrimonio usted merece una persona libre de compromisos. Usted no debe ser juguete sexual de nadie y recuerde un hombre dirá siempre lo que una mujer quiere escuchar haga a un lado lo que sienta por el y dese su lugar. Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por responder. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me tope con este foro en la busqueda de "como saber si esta enganchado comigo" y me encanto. Mi situacion es la siguiente: conoci a un chico en una previa, apenas lo vi me encanto (cosa q no me sucede seguiro) y a el le paso lo mismo porque al segundo se me vino a hablar, y se podia observar ocmo me miraba de reojo. Me pidio mi pin, pero al ppio no me hablaba mucho , casi nada. Me ivnito a lsair una vez, salimos y a partir de entonces empezamos a hablar mas seguido. Salimos otra vez solos, otra vez en grupo, etc. Nunca me paso de llevarme tan bien con alguien, tenemos muicha quimica a la hora de hablar, y no de temas superficiales sino temas interesantes. En una salida el propone tener relaciones y yo le dije q no, y salio el tema de tener relaciones en la que aclaramos que no queriamos tener sexo por tener, sino el dijo q queria concer a alguien para tener algo. Cuestion dsp de otras salidas tuvimos relaciones (las mejores). Nos vimos dsp de tener relaciones mas veces, algunas no estuvimos. Cuestion que apartir del domingo, para MI (nose si yo estoy equivocada o q) de repente presenti que estaba medio cortado, y para mi aun lo esta. Le pregunte si le sucedia algo, y me dij q no q etsaba todo mas q bien q si le pasaba algo me diria (es una persona muy frontal) y esperaba lo mimso de mi. Pero yo sigo en duda, el es el que me saca charla de repente y de repente no me ocntesta mas...........noseee! me estoy volviendo loca! No lo entiendo!
    Gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florencia!!!!
      Ten en cuenta que muchas veces lo que vale no es lo que se dice sino lo que se hace, los actos, el comportamiento lo que te va a dar la información real de lo que pasa.
      Es evidente por lo que cuentas que esta perdiendo interés pero a su ves no lo va a reconocer para no afrontar la responsabilidad de un ruptura.
      ¿Como revertir esto?
      Si notas que esta desinteresado, pídele un tiempo, dile que necesitas estar sola.
      La gente esta acostumbrada a valorar las cosas cuando no las tiene, demuéstrale que no eres algo que tiene asegurado.
      Si el tiene un mínimo interés en ti se dará cuenta en el momento que no te tenga y hará todo lo posible por recuperarte, si no lo hace... enhorabuena que te allás apartado ya que lo único que estarías haciendo es crearte falsas expectativas sobre una relación que no va a funcionar.
      Saludos ;)

      Eliminar
  6. muy bien todo lo que decis, yo tengo una duda conoci a un chico que me presento una amiga nos liamos... ablabamos por el movil y de repente un dia me dejo de hablar sabeis el por que de esa actuacion tan radical

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil decir por que ese cambio, cada persona es un mundo y cada uno tiene sus motivos por lo cual hace o deja de hacer las cosas que hace...

      Eliminar
  7. En gran parte tienen razón en muchas cosas , pero RECUERDEN ningún ser humano es igual a otro.. por lo mismo tampoco deberíamos hacer un análisis tan general , si alguna está pasando por este tipo de cosas sobre todo por los casos que se plantean al ultimo , opino que cada una debería evaluarlo personalmente y QUIZÁS con la ayuda de una amiga y si es que , porque aveces las amistades también andan bastante perdidas . Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. holaa muy interesante este temaa.... bueno les contaree un poco de mi... sucede que hace aproximadamente unos 3 años conoci a un chico, no tenia intensiones de nada con el pero empezo a mirarme y como que despues me empezo a gustar, y creo q al el tambien, nunca hasta la actualidad nos hemos dicho nada creo que por miedo, aun asi nos hemos lastimado mucho ambos con nuestras actitudes y bueno, nos hemos distanciado mucho no eramos nada pero nos veiamos casi siempre.. ahora ya parece que no existe esa quimica que existia al principio ya que se volvio frio y bueno yo tambien un poco.. pero yo aun lo quiero y no se is el a mi.. ayudaa!! porque un hombre a quien le interesbas demasiado ahora ya te es tan indiferennte!!?¿? como hago para recuperarlo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Antes que nada no supongas. Ve y sácate la duda de una buena vez.
      En el caso de que realmente allá perdido el interés es por que ya no hay nada que le interese, por lo tanto si quieres interesarle propón algo más interesante.
      Para eso, no te preocupes por recuperarlo, preocúpate por recuperarte, por estar bien contigo misma y ser una persona interesante para todas las personas que te rodean.
      Tu eres lo que tu puedes controlar... y si el indefectiblemente perdió el interés no tienes porque rogar que se fije en ti. La vida no se detiene en un hombre.

      Sal a conocer más gente...

      "No dejes que un árbol te impida ver el bosque"

      Saludos ;)

      Eliminar
  9. Por lo que comenta, la falta de interés fué mutua. Desconozco la razón por la que nunca abrieron sus sentimientos y no hablaron al respecto, quizá era el miedo al compromiso o inmadurez. Creo que lo que ahora se debe hacer es 1) Afrontar el distanciamiento y dejar de pensar en él. 2) Ahora hablar y poner las cosas claras, quizá duela saber lo que piensa cada uno del otro pero es mejor que seguir con la duda. 3) Dejar que pase el tiempo sin esperar que él vuelva de nuevo. Ninguno de los dos demostró tener interés por que algo bonito sucediera desde el inicio, pero se fueron acostumbrando a coquetearse, a salir, a estar juntos, etc. ahora creo que el tiene otros planes y usted no los tiene. Le sugiero comenzar a hacer cosas por usted misma, por ejemplo, cambiar su look, su forma de vestir, sus zapatos, su perfume o quizá ir al gimnasio con amigos (y hombres para que valga la pena).. jiji... planear un viaje y pensar en conocer gente nueva. Haga un plan de vacaciones usted sola, pero siempre tenga en mente que usted tiene todo para triunfar. No sufra por un hombre, mejor tome la determinación de dejar eso en el pasado y seguir con la frente en alto hacia un mejor futuro. No soy quién para aconsejarle pero me gusta ayudar. Jacy Meddina. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Buena respuesta Jacy!!!
    Gracias por tu aporte ;)

    ResponderEliminar
  11. hola la verdad me intereso mucho el foro. mi situacion es que hace poco conoci a un chico que realmente me gusta no suele pasarme mucho... la verdad es q me gustaria tener algo serio con el, pero bueno a su tiempo porq hace poco q estamos y todavia no hemos tenido relaciones ni nada de eso.Mi duda es que el ultimo fin de semana que salimos el me pregunto si estaba buscando novio y luego me pregunto si era de enamorarme...y mi duda es si lo pregunta porq quiere algo serio o porq solo quiere sexo... de echo vive diciendome q lo que le pasa conmigo no le paso nunca con nadie q realmente le gusto pero bueno es una persona de la tercer decada, es decir q no es un nene, y la verdad me cuesta creer en los hombres hoy en dia. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que no arriesga no gana.
      Vivirás con la duda si no te juegas por lo que quieres. Nunca sabrás la respuesta si no la averiguas por ti misma, con el paso del tiempo te darás cuenta que te vas a arrepentir de todo lo que no hiciste en su momento y no de las cosas que hiciste.
      Saludos

      Eliminar
  12. Tengo una duda necesito saber si este chico con el ke salgo solo me buska por tener sexo nada mas???..yo lo conoci en diciembre salimos todo el antes era mi amigo pero yo tenia un ex novio del ke sabia su existencia y me buskaba sin embargo ahora toy con el dice ke me kiere pero es demasiado duro pa demostrar sus sentimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que en el comentario anterior, te digo que la única que puede averiguar esa respuesta eres tu.
      Si te juegas y solo fue para sexo solo sera eso y no pierdes nada.
      Si no te juegas nunca sabrás lo que pudo llegar a ser esa relación.
      Saludos

      Eliminar
  13. HOla hace dos meses estoy saliendo con un hombre que se separó recientemente y que se cuida como si no se hubiera separado, proque dice que nadie sabe que se separó, por respeto a su ex-mujer no quiere que lo vean con otra.
    La cosa es que el hombre es muy tierno en el trato, muy cariñoso, incluso en la intimidad... Me cuidaba y demás... Ahora hace tres semanas me dejó de ver. hace dos que no nos vemos literalmente y apenas me llama por telefono. El dice que me tiene presente todos los días, que me quiere sinceramente, pero no me llama aunque me tenga free y yo ya me estoy empezando a sentir incómoda. La cosa es que me gusta mucho. Sé que lo tengo que dejar... Pero me cuesta. Él me está ayudando para encontrar trabajo también... no sé... a veces me digo, si tanto te ayuda y se interesa es que le importas, pero si le importara estaría conmigo... saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Por el momento no a terminado de procesar el duelo de su separación, eres su parche emocional y si estas dispuesta a ser su alternativa anónima continua con esta relación pero a sabiendas de las consecuencias emocionales que pueden recaer en ti.
      Saludos

      Eliminar
  14. yo estoy en 1 de secundaria y uno del otro salon se la pasa mirandome ya lo asegure porque me mira cuando estoy sola con amigos etc y bueno una vez estaba una amiga enfrente de mi y pues la saluda de abrazo y luego mientras la abraza se inclina mucho hacia donde yo estoy demasiado casi hasta me pesa los labios y luego estaba yo en el segundo piso y el en la planta de abajo me ve en la terraza y se levanta a la mitad la camisa del uniforme y tenía cuadros *.* en fin no se si le gusto o quiere otra cosa AYUDENME SI RESPONDAN :'( si responden GRACIAS ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola, necesito que alguien me saque una duda... hace un mes conoci un chico por medio de mi trabajo, salimos y fue genial, incluso ni me beso, pero esa misma noche me invito a salir para el fin de semana, salimos varias veces , dormimos juntos en su casa e incluso al dia siguiente salimos a pasear y todo ,las salidas con el son largas,de todooooo el dia conmigo, me enviaba mensajes de wsapp con cosas lindas( tampoco las 24 hs.) y canciones romanticas, me publicaba en mi face, ect... el vive en mi provincia hace unos años y no tienen a su flia. cerca, por eso su mejor amigo ( casado y con un bebe) es su flia. y a las dos semanas de conocerlo me llevo ( casi a la fuerza, poruqe yo no queria) a conocerlos, pero hace cosa de una semana que ya no me escribe como antes, o sea me escribe todos los dias, y me dice " mi hermosa""gordi" pero no me envia mas temas, o me publica en el face... me hablo varias veces de futuro, como que me incluye en sus planes,hasta me dijo dos veces "te quiero",me pregunto de "porque yo le temo al compromiso?"(no es asi, pero la pase tan feo en otras relaciones que voy con mas cuidado), pero estos dias lo noto distante... no me aguante y se lo pregunte, y me dijo que nada que ver, que esta todo mas que bien conmigo, como siempre , pero que si tuvo esa actitud es porque no quire absorberme........¡? despues de hablado me dijo de salir el finde y demas... pero la actitud no la cambio... que le pasa? aaaah otro detalle, cada ez q salimos se le da porque veamos a su "pareja amiga"
    bueno espero q alguien leyendolo fuera de mis cercanos me sepa decir q onda...gracias besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el foro me encantó! pero necesito un poquito de ayuda... Hay un chicoo que me gusta muchisimo y hace bastante, hace poco me dí cuenta de que era mi vecino ( el me habló) bueno me puse muuy contenta! la cuestion es que hablamos muy de vez en cuando,y mayormente los fines de semana. La semana pasada nos encontramos sin quere en un boliche, y ahi me contó que se habia puesto feliz de ver que yo iba a ir a ese lugar ya que el iba, y cosas como que el me revisaba el facebook todo eso, entonces luego quedamos en vwernos al otro día, me escribio me pregunto, nos vimos en su casa , miramos una pelim, pero no pasó nada, ni lo insinuó! y fué muy tierno me besaba abrazaba y mimaba, me encantó. Pero la cuestion es que no me habla muy seguido, osea pasaron dos días, es poco, pero necesiito saber que quiere cnmigo, como decifrarrlooo! muchas gracias dexde yaa espero m puedan ayudarrrrrr

    ResponderEliminar
  17. Soy mujer acuariana y me gusta un hombrepisciano el es d una aerolínea alemana y vive en Barcelona//yo vivo en Buenos Aires//me buscómuch como en junio 2013//venia al local donde trabajo varias veces//y me tiróla onda de invitarme a cenar

    ResponderEliminar
  18. Bueno//desps en Julio 2013 me operéde la vesículay estuve de licenciaademas agregue 30 días mas x licenciapsiquiatrica//retorne al trabajo el 13 de septiembre//(durantemi larga licencia,este hombre pisciano,me buscó en los 2 turnos de mi trabajo y nadiesabia cuando yo regresaría)//en fin!!!!!regreso el 13 de Septiembre'//y este hombrede piscis,aparece el 1 de Noviembre y yo//casi lo había olvidado//así que arreglamos p/ el día siguiente//y fuimos a cenar //primero, me llevóa tomar un asperitivo//yo para seguir su buena onda', me dije por qué no?????todo se ponía hermoso y la noche era preciosa en una noche tan hermosa como Buenos Aires//(ya me sentía un poco mareada) luego, me llevóa cenar a un lugar muy caro y muy elegante pero tomamos vino tintocn la parrilla//estaba súper mareada xq NO ACOSTUMBRO tomar alcohol//así que estaba SUper mareada pero mi corazón súper feliz por este pisciano que hace rato sentía cosas fuertes!!!!!!entonces cuando terminóla cena me dijo"""no, así mareada no te dejo ir a tu casa!!!!!"""""entonces fuimos a un hotel de 3 estrellas y sólohubo s######## oral YO hacia EL pero yo tenia el período menstrual osea//NO HICIMS EL AMOR////lueg//entre los 2 hay una química bárbara y nos decíamos eso todo el tiempomuch antes de esa noche//y a las 6 del día siguiente//el tenia que regresar a Barcelona//entonces nos des pedimos yo en la habit le dije q no me había gustado cómo comenzótodo con Se####y alcohol @@@////le dije a el q usó un tricky way@/////y me dijo que me doy much manija////ENTONCESCuand llegó el momentode separar nos lo último q dijo fue££££yo tengo much quimica con vos@@@@@y me dijo YO TE VOY A LLAMAR///////ESO fue el 3 d Noviembrey hoy ya es 13 de Noviembre//y todavía NO ME LLAMO//el viene la semana que viene a Buenos Aires @@@@@@pero necesito AYUDA porque me mintió q ib a llamar y NO LO HIZO//estoy con una gran desilusión///porque creí en su palabra Aparte de las constantescomunicaciones que el tenia conmigo antes de esa cena,,,,,,,,!!!!!!estoy como desesperada y YONUNCA le pedí un numeró de teléf. O su e-mail//ni su Facebook ni nada{{{{{élsabe dóndetrabajo y mis horarios !!!!?????sera que ya no le importo?????sera porque teng 2 hijos???o porque me ve como una mujerzuela??????si hay tanta quimica hasta espiritual//porqueactua así??????????alguien me puede ayudar?????soy de Argentinay el es de Uruguay//pero vive enBarcelona


    ResponderEliminar
  19. mi esposo murio y su mejor amigo se acerco desde el dia ke murio y hasta ahora en 7 meses no me deja me robo un beso a los 20 dias ke mi esposo murio y al dia siguiente me dijo ke era de amigos como si se lo hubiera dado a mi esposo. el me mira me critica mucho y me molesta todo el tiempo ke esta conmigo desayuno en mi negocio y esta horas ahi conmigo se enoja por ke mis hijas me tratan mal, si me arrimo a el me dice kitese por ke mire como me pone y no se la voy a perdonar me busca en mi ksa cosa ke mi mama ya no lo kiere por ke ve ke me visita y me abrazaba antes cosa ke ya lo dejo de hacer, sabe todos mis problemas con mi mama pero no c si se de cuenta ke es por el,nos enojamos y el me busca con cualkier pretexto y me encontenta con risas y bromas, me dice ke me kiere mucho como amiga pero sus reacciones son otras me habla de novias y me dice ke ninguna lo llena mas ke la supuesta actual pero ni la ve me ha mandado mensajes cachondos a mi cel ..pero yo no le contesto diciendo ke si kiero tener relaciones con el si no me doy mi lugar. me hace viajes pero no kiere ke me vaya adelante si no atras. kiero ke me digan si kiere conmigo o no esta duda me esta matando y le peor es ke yo lo defiendo ante mis hijas y mi familia y en realidad no se si valga la pena por ke no se si kiere o no conmigo ayudenme por favor yo ya le dije ke lo keria y ke no se ofendiera por ke segun el eso lo ofende por la amistad ke tuvo con mi esposo aparte yo tenia 8 años de vivir como hermana con mi esposo y el lo sabe.

    ResponderEliminar
  20. Pues mi situación es la siguiente: tenia un novio desde hace 7 años, el era un buen novio, lo unico malo es que no le veia futuro ps ya tiene 31 años y yo 23 y ps hasta hace unos meses que esta trabajando, y ps esa situación me harto, siempre pidiendome dinero y cosas asi, ps hace un mes conoci a un chico que me encanta, y pues ya tuvimos relaciones me encantó! yo nunca habia estado con nadie más que no fuera mi novio, y pues el me llevo al cielo, desde el principio quedamos claros que solo era sexo y que nos diviertieramos y ps q vieramos que pasaba, el problema es q el es un loco liberal, y ps a mi me gusta mucho, el me dijo q repitieramos pero no se, bueno si se q el solo qiere pasarla bien conmigo y yo con el... pero será que habrá posibilidad de algo más con el ?

    ResponderEliminar
  21. Mi situación es complicada,tengo con mi pareja 20 años y tres hijoel me lleva 15 años,tengo mucho tiempo ya dudando de que hay amor,y hace 9 meses conocí un chico al que le llevó 5 años,con el que trabaje ese tiempo,hubo química,feelling,de todo,pero mo tuvimos nada y el sefue a su país,pero ni un mensaje me manda,yo le he enviado varios y contesta al día siguiente,si no le escribo no lo hace,no entiendo,yo lo quiero y no se que hacer,ayuda porfavor fue

    ResponderEliminar
  22. Hola, he conocido a un chico por facebook, es Aleman, yo le gusto y el tambien a mi, comenzamos muy bien, nos escribiamos casi seguido, ahora desde que tenemos cada uno más dato de cada uno, y nos conocemos más, él escribe una vez a la semana, y nos vemos por video llamada una vez cada dos semanas, y eso, se lo dije y él respondio que tiene muchas obligaciones, que trabaja mucho, y en fin muchos pretextos más..
    Quisiera que me explicara alguien , ¿si ya no le importo ó es parte de su forma de ser ? ó la opinion que tenga me viene bien, la escucho. por lo pronto, siento que estoy empezando a enojarme un poquito...con él .

    ResponderEliminar
  23. Hola que hago casada hace 9 años. Y mi marido no es lo mismo x los leí y no me quiere hace 8 meses q no me toca me ignora no me ayuda me crítica como estas gorda y si me duele algoe dice te tenes q jubilar nunca un estas linda o vamos al medico x cualquier cosa me regaña me pelea esto esta mal..No quiere salir a ningún lado le molesta tener q mostrarse conmigo le digo nos separemos y es hablar a la pared me ignora

    ResponderEliminar
  24. Quiero dar las gracias a Dios por el uso de DR Idumota como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, el corazón roto sólo hasta que se reunió después drivieidumota@gmail.com señoras testimonio de cómo fue ayudado por el mismo DR. Idumota, por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. todo va a estar bien en tres días. Exactamente en el tercer día de mi ex amante llamada yo me sorprendí y lo que me sorprendió fue que una empresa aplica por más de cuatro meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como possible.Am muy agradecido a DR. Idumota, si desea ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (drivieidumota@gmail.com) hace que el hechizo de la siguiente manera
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) que necesita un divorcio en su relación
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres que los hombres y las mujeres correr detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido y la mujer a ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado Herbal Contacto él hoy
    (drivieidumota@gmail.com) Ser juez pecado útil enfatizar Hoy

    ResponderEliminar
  25. que lastima que solo me quiera para eso :(

    ResponderEliminar
  26. Hola !
    Soy casada hace un par de meses recibí una invitación de un chico a salir dice le encantó, me escribe cosas lindas. Después de ver desinterés en mi marido por mi, este chico llega a mi vida y me siento emocionada y contenta con ello. Pero me confunde que de repente no contesta los mensajes y después reaparece... Me da la impresión que sólo juega ....

    ResponderEliminar
  27. QUERIDOS AMIGOS
    Es gracioso ver a la gente queja acerca de su vida de la relación y los problemas de la vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay verdaderos Ruedas de hechizo de hechizo caster.Not toda la situación necesita hechizo para ser emitidos y quiero asegurarte de obtener una solución definitiva a ese problema, acaba de ver a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y usted estará encantado de hacer y obtener todos sus problemas resueltos y su problema resuelto y su vida amorosa y la salud está de vuelta y usted son la garantía de vivir una vida feliz para siempre.

    ResponderEliminar
  28. QUERIDOS AMIGOS
    Es divertido ver a la gente llamar desde la vida de tu relación y los problemas de tu vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay auténticos lanzadores de hechizos. No todas las situaciones necesitan un hechizo de lanzamiento y quieren garantizar una solución final a ese problema, solo consulte a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y sepa lo que quiere saber y resuelva todos sus problemas y resuelva su problema, y su vida amorosa y su salud serán una vez más su garantía de vivir una vida feliz para siempre.

    ResponderEliminar
  29. Mi esposa cambió dramáticamente hacia mí, ya no se comunica. Ella no me respeta y me acusa falsamente de infidelidad por chismes perversos ... pero simplemente estoy SORPRENDIDO por los resultados de este hechizo que el Dr. John realizó para mí. Todo va muy bien y EXACTAMENTE cómo dijo que sería. A pesar de que tardó 3 días en progresar completamente, valió la pena porque las cosas están a la perfección. Cómo tomó mi situación y la cambió por completo para darme exactamente lo que quería está más allá de mí, pero algo que nunca cuestionaré y simplemente estaré completamente agradecido, Dios bendiga al Dr. John por ayudar a tanta gente a recuperar a su amante. ¡El Dr. John realmente dotado! . También puede contactarlo para obtener ayuda _________________matrimonio.de.solutio@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar

Para dejar tu comentario ten en cuenta: tratar de escribir lo mas claro posible, no agredir y preferentemente de una forma en la cual nos podamos entender todos ;)