Translate

martes, 16 de marzo de 2010

La mirada

...
Un arma de seducción muy poderosa, de ser bien utilizada nos puede garantizar el éxito.

"Una mirada dice mas que mil palabras."

Un cruce de miradas, una mirada fugaz, una mirada penetrante, una tímida mirada, una mirada junto a una sonrisa, una mirada ruborizada. Las miradas pueden decirnos mucho mas de lo que necesitamos saber para ir al frente o para alejarnos.

"Dicen que en la mirada están las ventanas del alma... y que a través de ellas podemos ver la esencia del otro ser."

Para seducir:

Deberás conseguir al menos un fugaz cruce de miradas. Cuando vuestros ojos se hayan encontrado, empieza el juego. La estrategia es la de mirar, y rápidamente retirar la mirada, si la mantienes durante un largo rato, puede ser muy amenazador, aunque si eres hombre puedes esperar que ella la retire primero.
  • Si eres mujer y el mantiene la mirada, hay posibilidad de que le intereses. 
  • Si eres hombre y te mira de forma rápida y aparta sus ojos cuando hacen contacto, tienes posibilidades de interesarle.
  • Si un hombre retira la mirada y vuelve a mirarte fijamente, está interesado.
  • Si te mira a los ojos y a la boca, es una buena señal.
  • Si además del juego de miradas se une una sonrisa, puedes acercarte... 
  • Si sus ojos brillan y sus pupilas dilatan, es que se esta enfocando mas en ti.
  • Si su tono de piel se ruboriza y se pone nervioso/a cuando le hablas, indefectiblemente esta con vos...
Ten en cuenta lo siguiente:
  • Si evita mantener la mirada, o la retira y no vuelve a mirarte, ... no le interesas ve a hacer otra cosa y olvidate.

 Reglas para seducir con la mirada
Ten cuidado con la mirada por que en cierto punto puede llegar a intimidar sin querer, por eso si queres llevar tu conversación de forma seductora, amena y agradable, tenes que tener en cuenta lo siguiente:

  • Cuando él/ella hable, enfoca te en su rostro y no tanto en sus ojos.
  • Cuando estés hablando, retira tu mirada, pero seguí haciendo contactos visuales muy sutiles para mantener su participación en la charla.
  • Realiza miradas repentinas, rápidas y cortas.
  • Cuando sonríe devuelve la sonrisa, pero de una manera muy sutil y no en forma reiterada.

 .


  .
Encuentra tu mirada mas seductora

Un ejercicio para desarrollar una mirada seductora, de pasión, consiste en poner un espejo en el que puedas ver todo tu rostro, busca un lugar tranquilo donde puedas enfocarte en lo que estas haciendo, con una linterna alumbra hacia uno de tus ojos, mira dentro de el, fíjate en su color y como se dilata la pupila al percibir la luz, aprecia su belleza, lo haces por unos minutos, luego apaga la linterna y cierra tus ojos, piensa en la persona que mas deseas y amas en este mundo, siente que esta en frente tuyo, habré los ojos y observa la mirada en el espejo, si todo salio bien acabas de descubrir tu mirada de pasión. Si la aprendes a manejar podrás sacar buen provecho de ella... practica el ejercicio varias veces y perfecciona tu mirada.


Saludos ;)

14 comentarios:

  1. Ola!!
    Quisiera saber que significa qu el chico que te gusta te mire disimuladamente cuando yo esto por las mañanas con el en clase ,pero al final del día no me hace ni caso:(
    y ademas ace poco estuvimos hablando de tonterías y cuando terminamos de hablar seguimos mirandonos a los ojos,yo los retire después ya de tiempo y el siguió mirandome hasta que me volví a verle pero este ya había retirado su mirada
    AYUDA POR FA;)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se hace el fuerte pero le atraes ...atrevete acercate

      Eliminar
    2. se trata de mi vecino ,siento algo por el nose es raro un dia me lo tope en la tienda ,yo estaba para pagar y el para agarrar lo que necesitaba y depronto nos topamos ,yo me sorprendi y el pues me miraba serio ,no sabria como describirla es muy dificil se me quedo viendo durante unos segundos pero como me incomodo pues la retire rapido y lugo se fue alo que se viene hacer en las tiendas .porfabor ayudenme no entiendo que pasa ,me odia o soy muy indiferente nose estoy confundida ayuden

      Eliminar
  2. Su mirada siempre es intensa yo la mayor parte del tiempo correspondo a esa mirada, es sumamente raro ya que no había conocido a un chico que pudiera sostenerme la mirada de esa manera! Qué opinan?

    ResponderEliminar
  3. hola me a pasado una cosa con un chico donde e estdo vetaneando .yo estoy casada la relacion con.mi pareja no.va bien .tenemos dos ninos .el trabj en el bar del camping donde e estado llevamos unos dias cusndo de repente coincidi con.el al.pasar cerca y nosi miramos .y asi ya todos los dias eran unas miradas penetrates
    una pasda estab el peque por alli cerca y nos mirabamos o en.la piscina se desviab la mirad pero al mpmento otra vez .uno de los dias estabamos hablando alli con.unas amigas y se podia haber ido por otr sitio y paso rozandome bueno super cerca.y cuando no era hora de trbj estaba por alli y nos hechabamos unas miradas uh.......no se que sentiria o.lo haria por hacer el tonto pero con las otras me fijab yo y no hacia lo mismo no se esto es un lio.

    ResponderEliminar
  4. Si una mujer es la que empieza a cruzar mirada con un chavo, y duran por lo menos 5 segundos y el chavo platica, o hace algo, y de hay otra vez voltea, y eso pasa varias veces, que significa?

    ResponderEliminar
  5. Hay un chavo que me gusta y solo lo conozco de vista... pero como ibamos eb la misma secundaria me hacian burla con el xq decian que le gustaba y asi...siempre que lo veia cruzabamos miradas varias veces hasta que un dia cuando iba con mi mama y pase por donde trabaja dijo buenas tardes, lo ignore y ahora la ultima vez que lo vi me ignoro por completo... el caso.es que me gusta mucho pero tengo.novio y el lo sabe... ayuda por fa!!! No se si todavia le guste o el xq me ignora

    ResponderEliminar
  6. Este chico me tiene loca pero c disimularlo. El tema es que hay dias que el m clava Una Mirada de 6 segundos infernal y tengo qe apartar la Mirada y al otro dis no c atreve a mirarme de cerca cuando pasa al lado Mio pero de lejos SI m Mira unos segundos. El tiene 17 y yo 23 hace dos años m tira onda pero nunca le di bola. Pero ahora esta mas Grande y mas lindo😋😍 somos vecinos y sis hermanitos juegan con mi nene y el tmb. Lo veo mas nervioso ahora a el y yo tmb me siento asi. El hermanito le conto que yo le pregunte SI tenia Novia esa fue Una indirecta de qe talvez estoy interesada en el

    ResponderEliminar
  7. No entiendo nada no se si le gusto porque siempre la volteo a ver y segundos después ella me mira y nuestras miradas se juntan pero después me da pena y quito la mirada y así ya han pasado como 3 meses que estamos asi y hace poco me entere que tiene novio y pues seguimos igual la miro y ella me mira y pues ya no se si le gusto o no le gusto

    ResponderEliminar
  8. Ay un chico que aveces me mira y yo lo volteo a ver y desvía la mirada casi siempre estamos asii. Cuando pasa cerca de mi me eskiva pero me mira de reojo ya no se que pensar..es un compañero de trabajo y sabe que estoy casada

    ResponderEliminar
  9. Y si las dos somos chicas? A mi me gusta una compañera de la U pero cada vez que hacemos contacto visual las dos apartamos la mirada rápidamente y evitamos estar cerca la una de la otra, pero una vez que me entrego unos materiales de una clase nos quedamos quietas y ella me miró por unos segundos y luego nos fuimos a nuestros respectivos asientos. fue realmente extraño

    ResponderEliminar
  10. Hola,hay un chico con el que nos miramos...a veces pasa cerca y me mira.. y yo soy un poco timida asi q lo miro y despues desvio la mirada.. pero me confunde porque el otro día paso por al lado y me rozo el brazo a tal punto que me movio un poco el cuerpo.. no me dolio no fue fuerte y paso por delante caminando y se fue sin mirar.. no se por q hizo eso.. alguien podria decirme una opnion?? Por q lo hizo?

    ResponderEliminar
  11. Hola perdón pero es primera vez que público o comento algo !! O mejor Desir soy nueva en esto pero nesecito ayuda o una opinion soy mujer ya mayor les cuento . E tenido cruces de miradas con una chica y cada ves que la miro o la veo no sé que acer simplemente como que yo me pierdo en los ojos de esa chica y al mismo tiempo la sostengo cómo para no dejar muy Acosta ? Me llamo Ana por favor alguna ayuda o opinión

    ResponderEliminar

Para dejar tu comentario ten en cuenta: tratar de escribir lo mas claro posible, no agredir y preferentemente de una forma en la cual nos podamos entender todos ;)