Translate

miércoles, 3 de marzo de 2010

¿Porque los hombres no responden los mensajes?

Ok sigamos con la segunda pregunta que Heroína nos dejo el otro día...

¿Porque los hombres no responden los mensajes?
  • Sera que se quedo sin crédito???
  • Se habrá quedado sin batería???
  • A lo mejor no le llego??? Le envió otro???
  • Tal ves este muy ocupado.
  • Seguro lo tiene apagado... 
 y así podemos seguir con todo lo que se no pueda llegar a cruzar por la cabeza con tal de mantener viva la esperanza de que aun le interesas...

La mayoría de las mujeres en algún momento de su vida conocieron a esa persona especial, aquel que parecía ser lo que esperaron toda su vida... y de repente esa personita muy especial desaparece, y pasan los días y no sabes nada de el, tratas de comunicarte y el no responde... y tu cabeza empieza a dar mil vueltas tratando de justificar su falta de comunicasión... cuando en realidad la única razón es que simplemente no le interesas.
Por mas duro que esto sea y te cueste aceptarlo buscando respuestas en lugares que solo te digan lo que quieres escuchar y no la cruel realidad, esto es muy simple "No le gustas"  y esto no te hace culpable a ti de no gustarle, tal ves no hiciste nada malo, es solo que tenes que aceptarlo. Los hombres al igual que las mujeres tenemos derecho a elegir si algo nos gusta o no, a veces nos damos cuenta temprano otras veces no, pero en fin también escogemos y rechazamos como lo hacen las mujeres. Hay que aceptarlo así como uds eligen el hombre que les gusta y mandan a volar a otros por distintas cuestiones, nosotros también lo hacemos.
Entonces que mejor que saber y aceptar la realidad, sin vivir con una ilusión que no va a ser. Muchas veces las mejores cosas solo duran un instante y nos dejan un hermoso recuerdo para toda la vida, pero cuanto mas insistimos terminamos forzando la cosa hasta que se rompe y todo lo lindo que fue termina siendo una carga muy pesada de llevar.
"No dejes que un árbol te impida ver el bosque"

Si el no esta interesado, por que interesarte en el habiendo tantos hombres por ahí sueltos, ¿mejores?, ¿peores? ¿quien sabe?. Pero si sigues esperando que conteste te vas a perder de encontrar al que realmente sea para ti.

En síntesis deja de preocuparte por lo que el haga, por que de esa forma le estas delegando el control de tu vida, no tiene por que afectarte las decisiones de los demás y como vas a solucionarlo, tomando la responsabilidad, tomando el mando de tu vida, ocupándote de lo que tu hagas para estar bien y para eso tendrás que ser tu la protagonista principal de tu vida.   ;)

Aquí les dejo un vídeo de una parte de la película Simplemente no te quiere

Mas adelante vemos la tercer pregunta de Heroína ;)

Saludos

6 comentarios:

  1. HOLA EL ME RESPONDIO MUY BIEN PWERO AL OTRO DIA LE ENVIE AL FACEBOOK Y NO ME RESPONDIO?
    TU Q CREES Q ME RESPONDERIA Y DESPUES NO.

    ResponderEliminar
  2. hola!....hace poco corte con mi ex, el esta terminando una carrera, la ruptura fue a causa del estudio , porq el no tenia tiempo para mi y su prioridad ahora es terminar su carrera. la cosa es q el fue el q me corto, pero a la vez me dijo q yo era la mujer d su vida, todo lo q el buscaba, y queria q terminaramos bien porq el futuro es incierto..ahora yo digo porq no aprovecha el presente en vez d pensar en el futuro??....cosa q le pregunte, ademas tmb d decirle d volver a intentarlo de nuevo, q yo lo iba a apoyar en su estudio e iba a entender el tema de los tiempos y si estaba dispuesto a perderme del todo??? eso fue todo por msj, cosa q lo leyo y no resp mas....porq no resp, q tengo q entender por eso?.....desde ya muchas gracias!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pao!!! Indudablemente estaba buscando una escusa para terminar la relación, tal vez lo que digo no es lo que estas queriendo escuchar. Cuando una persona se interesa por algo o alguien, buscara todos los medios posibles e intentara sacar tiempo de donde no hay para poder estar con lo que desea.
      Al no responder tu mensaje existen dos posibilidades, que no lo allá recibido o que no este interesado en ti.
      Que vas a hacer ahora???
      Dedícate a ti misma, a ser feliz haciendo lo que te guste , no te detengas por nadie...
      En cuanto descubras que puedes estar bien sin depender de nadie vas a estar lista para ser feliz al lado de alguien. Aparte le darás tiempo a esa persona para ver si eres algo que le interese en su vida ya que el ser humana recién valora las cosas cuando no las tiene.
      Saludos ;)

      Eliminar
  3. Hola hay un Chico que me gusta el se queda mirandome y me saluda en persona si le hago Una pregunta el me contesta siempre con una sonrisa y cuando me ve tambn sonrie. Lo agregue a mi Facebook lo salude por mensaje y me respondio y de hay no contesto mas le mande otro mensaje Una semana despues y tampoco. Que piensan ustedes?

    ResponderEliminar
  4. Bnola cosa sq con un chico coquetenamos x mensages de texto y tambn x face segun el me dijo q me ama pro la verdad no estoy tan segura x su manera de de comportarse xq me manda u. Mensag de " hola hermosa como stas ?" y yo le respondo al minuto y el luego de unos 6 minutos responde ... Luego de eso deja de responderme hasta el día siguiente y siempre hace eso xq hablams todos los días y el es el q empiesa ! No c q pensar xq nisiquiera se disculpa x eso no c si no responde xq no puede o xq me quiere hacer esperar xq las pocas veces q yo tarde en responderle el tardaba fulll mas .. Una vez me enojes cn el y no le contest sus mensages se desespero y mando muchos mensages de " podemos hablar?" " q pasó q ice ?" ... Luego me llamo y no le contesté y así ... Empieso a pensar q solamente se interesa cuando siente q me puede perder o algo así ??? ... Q significa ayuda xfaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Para dejar tu comentario ten en cuenta: tratar de escribir lo mas claro posible, no agredir y preferentemente de una forma en la cual nos podamos entender todos ;)