Translate

jueves, 18 de febrero de 2010

¿Como sedusco nuevamente a mi pareja?

Lili
Como puedo hacer para seducir nuevamente a mi pareja?
Escuelita
Busca de hacer cosas nuevas entre los dos
Lili
¿a ver como que?
Escuelita
cosas medias locas podríamos decir
como cuando eran adolescente y no les importaba nada
Lili
si si así era! ja
Escuelita
nada de cosas comunes
Lili
que puede ser común?
Escuelita
Y común es ir al cine, tomar un helado, ir a cenar, etc
Te tiro una idea… viste que ahora abrieron una pista de karting
Lili
si lo había escuchado.
sabes que me dijo que el también quiere sentirse conquistado, no tendría que ser yo primero la conquistada?
Escuelita
Por que esperar cuando se puede tener la iniciativa
Escuelita
supongo que como todo hombre le gustan las cosas con ruedas
pero lo interesante es que vos corras contra el
y hasta lo desafíes
Lili
y lo reviento a choques?? jajaja!!
Escuelita
Mas o menos
la idea es pasar un momento en el cual puedan reírse muchísimo
y después vas a ver lo que se te viene
Lili
bueno lo vamos a aplicar,
Escuelita
la idea es que lo hagas cada tanto
ok
Lili
cosa de no perderle el gustito
Escuelita
y que no repitas lo mismo
busca siempre ideas locas y divertidas
nada de que eso no es para mi
Lili
y si pero que tan vieja no estoy… estoy abatatada tal ves
dame un mes a ver si cambia un poco el tema
Escuelita
eso si lo que hagas que sea de corazón
que sea por vos
y disfrútalo
si no va a ser solo una farsa y los hombres nos damos cuenta de eso
Lili
mas vale que te das cuenta...será que donde hubo fuego...?
será cierto?
Escuelita
totalmente
Lili
la verdad es q no quiero tirar once años como si nada,
Escuelita
tenes la chispa
encende la llama

Aqui les dejo unos tips para ser una pareja feliz ;D



» Piensen positivo. Y rodéense de gente igualmente optimista y de muy buena vibra. No se trata de ser simples o siempre tener la sonrisa, sino de verle la mejor cara a todo lo que vivan.

» Aprendan de sus errores. Como pareja que son deben hablar de sus fallos, compartir responsabilidades sobre los mismos y corregirlos, siempre apoyándose mutuamente.

» Aprendan a ser amigos. Están ahí para lo bueno y para lo malo, estar abiertos a los comentarios del otro sin malos entendidos, y sobre todo decirse las cosas franca y abiertamente.

» No idealicen, sean realistas. Es mejor conocer los defectos de nuestra pareja y aceptarlos, que evitarlos, negarlos o disimularlos.

4 comentarios:

  1. domingo 17 octubre 10. como puedo velver a conquistar a mi esposa nueva mente, despues de 23 anos de casado me dice que la vuelva a conquistar nueva mente. que concejo me pueden dar.

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas cosas que podes hacer... considero muy importante el estar bien y cuidarse en todo sentido, (vestir bien, ir a un gimnasio, etc.) cuanto mejor estés, más deseable...
    Demostrad que tenes ganas de pasarla bien, propone cosas nuevas que te gusten realmente y que sepas que a ella también le van a gustar...
    Después de tanto tiempo juntos ya sabes mucho de las cosas que a ella le gustan. Sorprenderla con algo que no se espere te sumaria muchos puntos.
    Pero ten en cuenta siempre, para que esto funcione tenes que disfrutar sinceramente de lo que haces por ella, a pesar de no ser correspondido como vos esperes, (sin esperar nada a cambio...) solo disfruta de su compañía y de los momentos que pases a su lado... si estas a gusto ella también lo va a estar.
    No te olvides de ser creativo e innovador ;)
    Un Abrazo y éxitos

    ResponderEliminar
  3. si tienen fe
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola quisiera hacer una pregunta mi esposo ya casi no me busca el dice que es porq esta cansado y que también porq ya no lo sedusco quiero saber que puedo hace sólo tenemos 1 año de casados y pues eso me pone a dudar será que talves le atraiga otra que puedo hacer?

    ResponderEliminar

Para dejar tu comentario ten en cuenta: tratar de escribir lo mas claro posible, no agredir y preferentemente de una forma en la cual nos podamos entender todos ;)