Translate

miércoles, 17 de febrero de 2010

Las 26 Pautas del seductor seducido

1.- Habla, no te cortes
No escatimes en palabras, es lo más importante para cualquier relación. Al principio no converses sobre cosas muy profundas ni complicadas, habrá tiempo para eso. No hables de ti, o hazlo con mucha moderación y sentido del humor.


2.- Sentido del Humor
Hazle reír, la risa es el mejor estimulante. Usa un humor sano. Ríete de ti mismo.


3.- Confianza
Mantén un aire de seguridad pero sin pasarse, controlando y mostrando a la vez tu lado inexplorado.


“La comunión es la base de la confianza”. “El territorio de los amantes es lo desconocido”. Deepak Chopra.


4.- El tiempo detenido
Todo cortejo debe reposar en la dilación del tiempo, como en el famoso bolero: Reloj, no marques las horas…



5.- Paciencia
Comparte los momentos de charla buscando la armonía entre el hablar y el escuchar. Aprende a escuchar porque de ello sacarás ventajas importantes.


6.- Haz ofertas para compartir
Proponle cosas que no pueda rechazar porque hayas sabido implicarla en ellas. Sacaréis una buena experiencia en común.


7.- No ocultar el juego
Muéstrate natural y demuestra tu interés por ella en la medida en que ella se muestra receptiva.


8.- Suspense Crea entre vosotros un cierto misterio; deja algunas historias inacabadas y termínalas cuando ella te lo pida.


9.- Muéstrate dispensable
Muéstrate dispensable, es la mejor forma, si funciona la química, de hacerte indispensable. Que sea ella la que dé muestras de buscar tu cercanía cuando dejes de prestarle atención.


10.- Alternar los ritmos

Si quieres comprobar y atraer su interés, alterna tus ratos con ella: un día préstale atención plena y al siguiente deja pasar un lapso.


11.- Ser imaginativo
No te comportes siempre como un tipo predecible y, jamás des un perfil de aburrido. Prueba a ser imprevisible. Sorpréndela y te sorprenderás.


12.- Insinuar alejamiento
Simula cierto alejamiento o indecisión. Los chicos duros son más interesantes.


“La ausencia disminuye las pequeñas pasiones e inflama las grandes, al igual que el viento apaga una vela y atiza un fuego”. M. de la Rochefoucauld.


13.- Más paciencia
Aprende a esperar y recoger la cosecha a su tiempo. Las precipitaciones pueden conducir al fracaso. Hay que seguir los ritmos y los tiempos del amor. La fruta te esperará madura.



14.- Constancia No desprecies ninguna ocasión, recuerda que todas las relaciones son períodos únicos que te harán más experimentado. Pero nunca alardees de buen seductor, ese falso prestigio sólo atrae a las conquistas más fáciles.


15.- No seas conformista, pero sí realista
Nunca des por inalcanzable el amor de nuestros sueños; pero estate atento, tal vez otra persona menos idealizada será nuestra inminente pareja.


16.- El que la sigue la consigue…
Inténtalo en todo momento, en todas partes, con cualquier ocasión, siempre con estilo. Nunca se sabe…


17.- Audacia
Sé atrevido: si los has pensado, hazlo. No le digas: “¿te puedo besar?” Acércate (rápidamente despacio) y bésala (los labios son los mejores seductores). Mejor arrepentirse de haberlo intentado que nunca haberse atrevido.


18.- Amante y bandido
Es mejor tener cierto punto de sinvergüenza o pícaro que pasar por manso. No seas empalagoso, empalágala de versos, a su debido tiempo.


“En relación con las mujeres, tengo que decirte que no existe ninguna de nosotras que no prefiera un poco de trato áspero a una excesiva consideración”. Ninon de Lenclos, cortesana


19.- Retirada Cuando nada te resulte, cuando no saques agua sino aridez, sé un caballero perdedor y retírate a tiempo con una sonrisa. Seguro que ya viste pasar por delante de tus narices la persona con quien nadarás en breve. Encuéntrala.


20.- Busca su punto mágico
Toda persona tiene una debilidad, búscala y compártela con ella. Lo común en casi todas es sentirse valoradas, reconocerse en la pareja (venciendo la soledad) y, cómo no, soltar veleidosamente las inquietudes y las pasiones…



21.- La ética del silencio y la discreción
La relación con otra persona sólo os pertenece a ambos. No alardees ni cuentes intimidades a terceros. Tu rostro de felicidad será siempre más explícito que cualquier fábula.


22.- Sorpresas Ten detalles inesperados pero no la agobies con obsequios.


23.- Romanticismo Saca tu sensibilidad de paseo con ella, pero nunca te muestres estúpidamente romantiquillo.


“Un hombre razonablemente enamorado puede actuar como un loco, pero no debería ni puede actuar como un idiota.” M. de la Rochefoucauld.


24.- Celos y confianza
Aguijonea sus celos de vez en cuando, sólo para morder después su cuello en la intimidad de la confianza. Nunca te excedas. La libertad es el mejor aliado del amor.



25.- Disfruta sin prever el final
Vive el presente con ella, disfruta de vuestros momentos de felicidad… Lo que tenga que venir, quizá os pille distraídos en vosotros mismos… y pase de largo.


Y 26.- ¿Maestros?
En el amor no hay maestros, el único maestro es el propio Sentimiento, la química de la atracción y la lujuria… todos los demás que entramos en su divino juego somos alumnos. Así que, disfruta aprendiendo.

En resumen: un poquito de tacto y estilo y fluirá excitante la electricidad del amor

2 comentarios:

  1. Hola!!! buenisimas las pautas, me recuerdan como cuando creia que iba bien con las chicas, de golpe lo arruinaba todo :S y cuando lo hacia de forma natural y desinteresado llegaba a buen puerto ;D

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Javea has three distinct areas: Old Town, Port and Arenal Beach. Massive construction activity is blurring these distinct zones and it is becoming increasingly difficult to accurately identify where one area ends and the other begins.The Old Town retains its Spanish ambience since there is a strict control over new construction. Its narrow streets and lovely wrought iron balconies lend an old world charm which is hard to find anywhere el.

    ResponderEliminar

Para dejar tu comentario ten en cuenta: tratar de escribir lo mas claro posible, no agredir y preferentemente de una forma en la cual nos podamos entender todos ;)