Translate

jueves, 13 de mayo de 2010

Bebidas alcohólicas en el preámbulo de la seducción.



Hay muchas ideas dispares con respecto a este tema, algunos piensan que beber alcohol los ayuda a soltarse, a desinhibirse, a tomar coraje, a perder la vergüenza... Pero a su vez empiezan a perder el control de sus actos y justamente no es el momento preciso para perder el juicio. 


Se dice que el alcohol es un excelente lubricante social... es algo que esta inserto en casi todas las culturas del mundo y en muchos casos hay ciertas bebidas que representan a sus países y culturas. 


El acompañar la velada con un buen trago, predispone al dialogo, estimula los sentidos y relaciona a las personas con el solo fin de compartir...


Aquí algunos tragos que ellas suelen disfrutar y puedes quedar muy bien si tu los preparas...


Lemon Champ
Ingredientes:


1 Botella Champagne frío
1/2 kg Helado de limón
1 limón cortado en 6 rodajas para decorar
Azúcar para decorar



Humedece con agua las copas y pásalas por azúcar. Colocar una rodaja de limón en un extremo y reservarlas.
Ahora, prepara en una jarra el helado y 1/2 litro de champagne y batir enérgicamente hasta que el helado se empiece a derretir. Sirve las copas por la mitad con la preparación obtenida. Terminar con champagne fresco de la botella.


Sea Breeze
Trago clásico de la coctelería, nacido en los años 60 y que no resulta tan conocido en nuestras barras. Es una gran alternativa al ya trillado Cosmopolitan. Vas a quedar como un duque, y a ella le va a encantar.

1 1/2 vodka
4 oz jugo natural de pomelo
1 1/2 oz jugo de cranberry

Se construye directamente en un vaso de trago largo, colocando tres hielos, el vodka, y los jugos. Lo podés decorar con un gajo de lima. Sorbete y a la cama.


Daiquiri de frutilla
Es obvio, pero no se lo puede omitir. El Daiquiri de frutilla es lo más pedido por las chicas de la noche argentina.

1 1/2 oz ron blanco

5 frutillas limpias
1/2 oz jugo de limón
1 1/2 cda azúcar

Para saber cuánto hielo debés usar, llená un vaso de trago largo con hielo partido. Colocá luego ese hielo en una licuadora, con el resto de los ingredientes y licualo hasta que dejes de oír el golpe de los cubitos contra la pared de la licuadora. Servilo y decorá con una rodaja de frutilla.
 

Frozen Mojito

Lo bueno de los frozen es que se puede agarrar casi cualquier trago, meterle mucho hielo y licuadora, y quedará fresco y fácil de beber. Pero en las mezclas que llevan ron, esta máxima se da todavía mejor. Si no nos creés, hacele probar a tu chica este Mojito.

1 1/2 oz ron blanco
1/2 oz jugo de limón
2 cdas azúcar
6 hojas menta fresca

Lo mismo que en el Daiquiri, colocá una taza de hielo partido en tu licuadora junto a todos los ingredientes. Licuá, serví y encará. 



En el caso de los hombres, no les va mucho el tema de los cócteles, lo cual no excluye a mujeres que les guste disfrutar también de estas bebidas: 


whisky on the rocks 


Ingredientes


- Medida de whisky
- Hielo




Fernet con bebida cola (muy popular en argentina) 
Ingredientes


- Fernet: 3/10
- Coca-Cola: 7/10

- Hielo

Colocar en un vaso Trago largo el hielo y luego el 80 % del Fernet. Se añade la gaseosa con el vaso inclinado para evitar la espuma, y luego se agrega el resto del Fernet para reducir la espuma restante.


Caipirinha

Ingredientes
- 1 limón o lima
- Cachaça
- Azúcar
- Hielo picado


Lo primero es cortar en trozos el limón y aplastarlo para sacar todo el jugo. Se le agrega azúcar y hielo picado. Luego se suma la cachaça, cuya cantidad dependerá del gusto que se quiera dar.

* Se recomienda dejar un poco de restos de limón trozado dentro. 



No debemos olvidar el poder de seducción que tiene, un buen vino o un champang en ambos sexos... son bebidas que acompañan muy bien el cortejo. 


Cuidado con los excesos


Beber de forma moderada y no que la bebida pase a tomar el control de la situación.


Muchas personas sufren distintos cambios producidos por el alcohol, se duermen, se tornan violentos, se ponen demasiado cariñosos, les agarra la melancolía, etc. Todo esto lejos de ayudarnos a seducir muestra una versión distorsionada de nosotros mismos, lo cual puede llevarnos a un rotundo fracaso frente a la persona que tratábamos de impresionar.


Al contrario, si nos encontramos sobrios estamos con todos nuestros sentidos puestos en el objetivo... Nuestras respuestas serán inmediatas, podemos pensar rápida y lógicamente lo que vamos a hacer o decir...


De todas maneras si ya tienes tu cita y sabes que tienes posibilidades con el/ella, ir a un pub, invitarlo/a a tu casa sentarse y compartir un trago, un buen vino o champang, no esta nada mal y puede ayudar a estrechar esa relación. Siempre y cuando allá un limite prudente de consumo alcohólico por ambas partes... (no es nada agradable terminar la cita antes de tiempo por culpa de la bebida...), otro recurso que puedes utilizar es el consumo de bebidas energizantes pero sin mesclarlas con alcohol, estas estimulan el sistema nervioso, por lo que vas a estar con las luces bien encendidas...


En conclusión: Evita consumir alcohol antes de ir a conocer a alguien, si consumes que sea en forma moderada o darás una mala imagen de ti mismo, al beber hazlo en su companía y no se pasen de copas... de esa forma tendrás una hermosa velada que podrás recordar ;)


Saludos ;)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar tu comentario ten en cuenta: tratar de escribir lo mas claro posible, no agredir y preferentemente de una forma en la cual nos podamos entender todos ;)