Translate

lunes, 4 de julio de 2011

Cuando nuestros pensamientos nos juegan en contra

Hola Gente, tanto tiempo, hoy me tomo un recreo para volver a estar con ustedes.
En esta oportunidad les traigo un vídeo y quiero hablar sobre las malas pasadas que nos juega nuestra propia mente cuando la dejamos volar más allá de los limites.
En más de una ocasión les habrá pasado como a mi también me paso y nos va a seguir sucediendo, el dejarnos llevar por lo que creemos que son las cosas y no por lo que las cosas son en realidad. En la mayoría de los casos por un simple problema de comunicación o por falta de ella.
En la seducción como en la vida cotidiana, este tipo de problemas nos lleva a suponer lo que el otro piensa o desea y entorpece nuestra forma de actuar. Muchas veces nos ilusionamos y creemos que la persona que nos interesa, nos desea y quiere como nosotros quisiéramos que sea y actuamos en consecuencia teniendo como resultado un rotundo rechazo o todo lo contrario pensamos que la otra persona jamas querría tener algo con nosotros y no hacemos nada al respecto. 
En este corto se gráfica muy bien lo que quiero decir: 


Vieron como el suponer lo que el otro piensa o cree nos lleva a tomar decisiones erradas. Normalmente es lo que nos pasa a la hora de seducir. 
Entre unas de las estrategias de seducción mas eficaces existe la ley de los 3 a 7 segundos, esta dice que debemos actuar dentro de los 3 a 7 primeros segundos en los que estamos o conocemos a la persona que nos gusta o interesa y no darle tiempo a nuestro cerebro a que nos juegue una mala pasada, empiece con las suposiciones y no nos deje actuar en consecuencia.
El echo de no darle rienda suelta a nuestra cabeza a que piense, crea, suponga, etc. cosas que solo existen dentro de ella. Nos va a permitir actuar más libremente y de forma natural, tal como somos. Eso nos suma puntos y nos da seguridad lo cual nos hace más atractivos. Sin contar también que nos va evitar tomar decisiones equivocadas en muchos aspectos de nuestras vidas. 
Bueno gente me despido, por favor hagan sus aportes entre todos aprendemos más... sera hasta la próxima... 

Saludos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar tu comentario ten en cuenta: tratar de escribir lo mas claro posible, no agredir y preferentemente de una forma en la cual nos podamos entender todos ;)