Translate

lunes, 19 de septiembre de 2011

Entre todos podemos más


Colabora

Si te gusta este espacio, lo que hago, como lo hago y porqué lo hago, tú puedes colaborar  con este Blog de seducción de diferentes maneras:

ESCRIBIR

La forma más directa de participar en un blog es dejar comentarios en los artículos, ¡ANÍMATE! y que todos conozcan tu punto de vista. Y si sientes la necesidad de decir algo o de publicarlo puedes enviarme un artículo aquí.

DIFUNDIR

Te gusta algún artículo, crees que también puede ser interesante para un amigo. Envíaselo porque de seguro te lo va a agradecer.


SUGERIR

Desde ya les digo que estoy totalmente a disposición para cualquier sugerencia con respecto a este espacio, podes escribir y enviar la tuya en este link 

DALE CLICK A +1

Seguramente pudiste observar que debajo de cada articulo hay un icono de de +1 que cumple la función de hacer este espacio más fácil de localizar por otros en los buscadores, y principalmente en Google. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar tu comentario ten en cuenta: tratar de escribir lo mas claro posible, no agredir y preferentemente de una forma en la cual nos podamos entender todos ;)