Translate

miércoles, 21 de septiembre de 2011

La Pasión Florece en Primavera


La Pasionaria o flor de la pasión llamada así por el Papa Pablo V. 

Como esta hermosa planta que florece en primavera, La seducción entra en pleno apogeo, abre sus pétalos a los sentidos, brilla en cientos de colores estimulando los sentidos, eleva el erotismo.
Otra vez llego la primavera al hemisferio sur, las prendas de vestir se tornan más livianas permitiendo exhibir sutilmente más piel, aumenta la temperatura ambiental, cambia el humor de la gente, predispone el acercamiento, estimula la sensualidad y otras cientos de cosas lindas que puedas sentir e imaginar.
Seducir en primavera es algo que nace instintivamente, hombres y mujeres se predisponen de mejor manera  .
¿Como aprovechar esta época del año de la mejor manera?


  • Deja de hibernar, salí más y relacionate, el aumento de la temperatura predispone mejor, esta demostrado que en temperaturas cálidas se socializa  mejor que con temperaturas bajas. Un ejemplo de ellos son los tipos de danza de países con clima tropical, comparados con las danzas de países con temperaturas bajas. 



  • Vestí acorde a la época del año,  actualiza tu vestuario, tu ropa debe ser de colores claros y bien combinados. En algunas paginas de moda podes buscar algunos tips te podrían ser muy útiles.

  • Cuida tu higiene, recorda que con el aumento de la temperatura aumentan otras cosas como la transpiración. Mantente siempre limpio y fresco.





  • Hace actividad física, cuida tu cuerpo, salí a correr, hace algún deporte o apúntate en un gym. No es cuestión de andar pasando calores por no querer quitarse un poco de ropa.



  • Actitud positiva, es lo que necesitas para que todo lo anterior funcione, no importa la época del año en la que estés, este punto siempre funciona a tu favor y si tenemos en cuenta que en primavera aumenta, trata de sacarle el mayor provecho.





Enlace donde podes ver más sobre este tema:



Si te gusto la nota dale click en +1
Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar tu comentario ten en cuenta: tratar de escribir lo mas claro posible, no agredir y preferentemente de una forma en la cual nos podamos entender todos ;)