Translate

miércoles, 21 de septiembre de 2011

La Pasión Florece en Primavera


La Pasionaria o flor de la pasión llamada así por el Papa Pablo V. 

Como esta hermosa planta que florece en primavera, La seducción entra en pleno apogeo, abre sus pétalos a los sentidos, brilla en cientos de colores estimulando los sentidos, eleva el erotismo.
Otra vez llego la primavera al hemisferio sur, las prendas de vestir se tornan más livianas permitiendo exhibir sutilmente más piel, aumenta la temperatura ambiental, cambia el humor de la gente, predispone el acercamiento, estimula la sensualidad y otras cientos de cosas lindas que puedas sentir e imaginar.
Seducir en primavera es algo que nace instintivamente, hombres y mujeres se predisponen de mejor manera  .
¿Como aprovechar esta época del año de la mejor manera?

lunes, 19 de septiembre de 2011

Entre todos podemos más


Colabora

Si te gusta este espacio, lo que hago, como lo hago y porqué lo hago, tú puedes colaborar  con este Blog de seducción de diferentes maneras:

ESCRIBIR

La forma más directa de participar en un blog es dejar comentarios en los artículos, ¡ANÍMATE! y que todos conozcan tu punto de vista. Y si sientes la necesidad de decir algo o de publicarlo puedes enviarme un artículo aquí.

DIFUNDIR

Te gusta algún artículo, crees que también puede ser interesante para un amigo. Envíaselo porque de seguro te lo va a agradecer.


SUGERIR

Desde ya les digo que estoy totalmente a disposición para cualquier sugerencia con respecto a este espacio, podes escribir y enviar la tuya en este link 

DALE CLICK A +1

Seguramente pudiste observar que debajo de cada articulo hay un icono de de +1 que cumple la función de hacer este espacio más fácil de localizar por otros en los buscadores, y principalmente en Google. 





martes, 13 de septiembre de 2011

Aprende como seducirla

Hola Gente!!!

Les dejo algunos tips a tener en cuenta a la hora de seducir a una mujer:


  1. Presta mucha atención a tu imagen e higiene personal, las mujeres les gusta causar buena impresión.  Por lo tanto si quieres ser su pareja debes estar presentable, variar tu vestuario prestando cierta atención en las combinaciones de tu ropa, calzado y accesorios.
  2. Confianza en ti mismo, deja las dudas de lado, no podemos pretender gustarle a alguien si no empezamos por gustarnos a nosotros mismos.