Translate

martes, 13 de septiembre de 2011

Aprende como seducirla

Hola Gente!!!

Les dejo algunos tips a tener en cuenta a la hora de seducir a una mujer:


  1. Presta mucha atención a tu imagen e higiene personal, las mujeres les gusta causar buena impresión.  Por lo tanto si quieres ser su pareja debes estar presentable, variar tu vestuario prestando cierta atención en las combinaciones de tu ropa, calzado y accesorios.
  2. Confianza en ti mismo, deja las dudas de lado, no podemos pretender gustarle a alguien si no empezamos por gustarnos a nosotros mismos.
  3. Se el premio, tienes que ser interesante, algo que ella quiera para ella, siendo un buen tipo para tratar de agradarle no es bueno para ti, ella perderá interes y se apartara. Tienes que generar curiosidad, deseo, intriga, etc.  
  4. Mueve sus emociones, las emociones nutren a una mujer, ellas necesitan sentir.
  5. Nunca te muestres demasiado interesado, intercala momentos de interés con momentos de indiferencia.
  6. Presta atención a los detalles, elogia su cabello, su forma de vestir, destaca sus zapatos (si es que lleva unos), son actitudes que te demostraran atento a ella.
  7. No seas pesado, no te quedes hasta que ella te eche, muéstrate ocupado y que tienes otras cosas por cumplir.
  8. Avanza en el contacto físico, toca sus manos, sus brazos, su espalda, empieza de a poco y ve aumentando en frecuencia y en tiempo de contacto, esto hará que valla entrando en confianza y que no se sienta invadida a la hora de llegar a un cierre.
  9. Habla, no te cortes, habla de cosas sencillas y superficiales al comienzo, ya habrá tiempo para hablar de cosas importantes.
  10. Se un Alfa, me refiero a que debes ser un hombre seguro, que sabe lo que quiere, confiado, que camina erguido y nunca baja la mirada, tiene claro que si una chica no quiere estar con el hay otro tanto más de ellas dando vueltas ahí afuera.

Aquí les dejo algunos artículos relacionados:
Si te gusto la nota dale un Click en +1 Gracias!!!

2 comentarios:

Para dejar tu comentario ten en cuenta: tratar de escribir lo mas claro posible, no agredir y preferentemente de una forma en la cual nos podamos entender todos ;)