Translate

jueves, 18 de marzo de 2010

Lo que seduce y lo que no seduce...

 ...
Hace unos días deje esta pregunta en el muro del Facebook:

¿Hay diferencias entre hombres y mujeres a la hora de seducir? Te animas a contarnos 3 cosas que mas te atraen del sexo opuesto y 3 cosas que no te atraen.

Estas fueron las respuestas recibidas:

Ramiro: Para mi depende el lugar, momento...lo que mas me seduce es modales, buen olor, buenos gustos, y que sea muy liberal e independiente , mientras mas independiente mas me seduce

Lo que no me atrae es lo contrario a lo q dije

Trini: Lo que si: el perfil bajo, autoestima alta (autoestima dije! no que se la crea ja vale la aclaración), la pasión que le ponen a las cosas, por ej al conquistarte, sencillez Fundamental!! e independendencia en todo el sentido de la palabra.

Lo que no: el seductor empedernido, ganador, superado, poco prolijo.

ja exagere?

Cecilia: No se si la diferencia es entre hombres y mujeres ,en realidad, creo que cada persona seduce de una forma particular. Todos tienen algo con que seducir, no siempre pasa por la belleza o la inteligencia, o en el peor de los casos por la billetera, es muy amplio el campo sobre este tema y muchas veces podemos sorprendernos.

Por ejemplo como ...

mujer , puedo decir que un hombre seduce, cuando es natural , sencillo,cuando tiene la capacidad de hacerte sonreír y aunque paresca esto muy loco son cosas que se tienen muy en cuenta. El hombre de verdad no tiene miedo de mostrar sus sentimientos y eso no lo hace menos macho , al contrario se gana el titulo y con todos los honores.

Ramiro: Si hay que seducir con billetera tenes que tener un patrimonio con seis o siete cifras creo yo , va depende el lugar donde encares.... y si lo lindo de esto es que en cada lugar podes hacer distintas cosas con los recursos que dispones vos mismo ...

-Hacemos la Nuestra-:

No seducen: los dedos con juanetes (Ova), manos pequeñas (Adri) Raya al medio en el pelo (Guada) .-

Seduce: el sentido del humor (Guada), Lolas grandes (Ova), la mirada, las palabras, es un conjunto de cosas, pero casi todo!!! ja (Adri)

Saludos y gracias por escucharnos!!!

Silvina:
Tres cosas que no me atraen... pasados de chamuyeros (Con esos chamuyos que se los conoce hasta mi abuela), caretas, y que pongan mas atención en ellos mismos que en la persona que quieren supuestamente seducir...
Tres cosas que me gustan: Atención hacia mi, pero no demasiada, tiernooooo y que se muestre como es...

Vanesa: obviamente que hay diferencias a mi humilde entender por experiencias digo serian las siguientes :

que me gusta

1- la Sinceridad ante todo amo la sinceridad en el hombre

2- El buen humor: con mi pareja me gustaría reír disfrutar de eso para mi es esencial.

3- el respeto Ante todo respetarme y valorarme ...

que detesto!!!!!!!!!

obviamente lo contrario a lo anterior

LA MENTIRA, LA INFIDELIDAD, Y LA FALTA DE VALORACION A LA MUJER

Maria: Definitivamente la mentira, la infidelidad y la falta de caballerosidad.
Tres cosas que odio profundamente... si eres fiel es porque amas,si eres sincero es porque sabes lo que quieres y quien eres, por lo tanto te amas a ti mismo y solo así podrás amar a otro y si eres caballero, solo lo apreciara la mujer inteligente, por lo cual perderás menos tiempo rodeado de cabezas huecas, jajajajajaja.....es evidente.....
Lo que me gusta es evidente, un hombre fiel, sincero, caballero y muy comunicativo, pero los hombres no se comunican, se imponen y niegan todo hasta la muerte, por aquello de si llego a meter la pata, jajajajajaja, es que ellos hablan otro idioma hablar es discutir, querer es exigir demasiado y dar atención a su pareja es ser un sometido, jajajajajaa, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, jajajajaja ...

Ángel de Luz: A la hora de seducir, tanto hombres como mujeres, buscan estar cerca, de brindar apoyo, mucho dialogo, cualquier pretexto es bueno para una llamada, un mensaje, una atención.... ambos actúan de igual manera.

Que me atrae de un hombre: La seguridad, la protección y un generoso afecto con respeto.

Lo que no me agrada, la mentira, la vulgaridad, la falta de iniciativa, de crecimiento.
Eventos En Salta:  Diferencias....mmm, no creo que la cosa pase por el género...Seduce la Humildad... La confianza en si mismo... La frescura, la naturalidad.... La alegría.-
Que no seduce?  La agresividad, la falta de respeto, el egoísmo, el resentimiento y las historias que no cerrastes.- Al menos desde mi punto de vista.-

Para tener en cuenta, tanto hombres como mujeres:

Lo que seduce:

  • El Humor (La buena onda siempre es fundamental, pero ten cuidado de no ser un payaso/a)
  • La seguridad (No Dudes)
  • Autoestima (No pretendas que los demás te quieran si no empiezas por hacerlo tu mismo...)
  • La imagen (Que tu ropa convine, un corte de pelo que te quede, etc)
  • La higiene (oler bien sin exagerar con los perfumes, bañarse, cuida tu higiene intima también)
  • Lo emocional (genera distintas emociones, empatiza, ponte en el lugar del otro)
  • La independencia (ser autosuficiente ayuda bastante)
  • La Pasión (Siente lo que te gusta, disfrutalo)
  • La Sinceridad (haz las cosas por que realmente lo sientes...)
  • La comunicación (Escucha para ser escuchado...)
  • La originalidad (No hagas cosas imitadas, se genuino/a)
  • La naturalidad (Se tu mismo...)
  • La espontaneidad (no seas predecible...)
  • El Respeto (No hagas lo que no te gustaría que te hagan...)
  • El Físico  (Cuida tu aspecto, haz algo de actividad física...)
  • La mirada (maneja tu mirada es una poderosa arma de seducción...)
  • Un buen dialogo (Ten temas interesantes de que hablar siempre...)
  • Autocontrol (estar tranquilo/a...)
  • Suspenso (Muestra al principio un poco de indiferencia...pero haz te notar...)
  • El misterio (Emplea cierto misterio... Pero no te hagas el misterioso...)
Lo que no seduce:

  • La mala onda
  • La inseguridad
  • La falta de amor propio
  • El mal aspecto
  • La falta de higiene
  • La frialdad
  • La dependencia
  • La mentira
  • La falta de comunicación
  • Fingir
  • Ser muy predecible
  • La arrogancia
  • El no tener de que hablar
  • El egoísmo
  • El resentimiento
  • El ser descuidado/a
Aquí les dejo un par de vídeos que grafican con humor lo que no seduce...

.




Que no les pase lo de este pobre seductor sin olfato... y el otro bestia mal educado... jeje

Si me falta algo por favor aporten...

Saludos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar tu comentario ten en cuenta: tratar de escribir lo mas claro posible, no agredir y preferentemente de una forma en la cual nos podamos entender todos ;)