Translate

martes, 22 de noviembre de 2011

¿Por que utilizar el sentido del humor para seducir?

Debemos tener en cuenta la importancia del sentido del humor a la hora de seducir, antes que otras cosas que no son menos importantes como el peso, la talla, el dinero, la edad, etc. etc. La importancia de la risa es fundamental a la hora de seducir, pues una mujer que ríe de tus ocurrencias estará mas relajada y en confianza contigo. Una serie de neurotransmisores se liberan y predisponen mejor a la otra persona y a ti en consecuencia, en un efecto afrodisíaco que los va desinhibiendo a medida que interactúan.
El humor aporta incertidumbre, finales no esperados reacciones agradables y lleva a ganar la confianza del otro.

Las mujeres disfrutan mucho de reír y los hombres de hacer reír a las mujeres, saca el máximo provecho y desarrolla tu sentido del humor, sobre todo con cierto toque sexual y de doble sentido pero alejado de lo desagradable.
Ríete de ti mismo, no te burles de los demás en forma directa o personal (a nadie le gusta que lo tomen de punto) y evita ser un payaso.
El sentido del humor más exitoso es el que lleva a lo absurdo y contradictorio, las cosas con doble sentido dichas de manera seria, dejando que se entienda por supuesto de que es en broma.
Tener buen sentido del humor no es algo que se aprende leyendo, es algo que te da la practica y una actitud positiva. Es muy importante que tengas en cuenta que si a ti te causa gracia, causaras el mismo efecto en los demás, un chiste por más bueno que sea si a ti no te resulta chistoso no transmitirás esa gracia al contarlo, pero si a ti te causa risa por más tonto que sea el chiste veras como harás que los demás tambien se rían con el.



Saludos ;)

Si te gusto dale click en +1 y comparte el articulo con tus amigos!!!
Gracias ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar tu comentario ten en cuenta: tratar de escribir lo mas claro posible, no agredir y preferentemente de una forma en la cual nos podamos entender todos ;)