Translate

domingo, 13 de noviembre de 2011

Seducir online, seducción por Internet: Perfil de la Mujer

Perfil de la mujer que más éxito tiene con los hombres en las páginas de contactos online, según el estudio de What Makes You Click? de la Universidad de Chicago y del Massachusetts Institute of Technology (MIT), Okcupid.com y Parship.es.

Fotos casuales

Las instantáneas tipo teléfono móvil son las que mejor funcionan en los perfiles femeninos, aumentando en un 78% el número de contactos mensuales recibidos.



Sonrisa Gioconda

Poner una fotografía es una regla básica que multiplica por siete las posibilidades de recibir un mensaje. Si mira directamente a la cámara con una sonrisa sugerente, no de oreja a oreja, aumenta en un 7% las solicitudes de contacto en un mes.


Edad

Los perfiles femeninos más contactados son aquellos que corresponden a mujeres entre 30 y 50 años.

Dinero 

Aquellas cuyo salario está entre 36.000 y 70.000 dolares obtienen resultados ligeramente mejores que las que cobran entre 11.000 y 18.000 dolares. Para observar un aumento significativo de contactos tienen que superar los 100.000 dolares.

Nada serio 


Las que afirman no querer una relación seria reciben un 17% más de mails de primer contacto que las que dicen buscar algo a largo plazo.




Labia digital 


Los mensajes iniciados con un “¿Qué tal?” son respondidos en más del 50% de las ocasiones. Un “Hola” es el peor de los comienzos, sólo tiene réplica el 22%.


Ni bebidas ni gatos 

Imágenes con animales o con sus mascotas reducen las posibilidades de ser contactada en un 24%. Si la muestran bebiendo, lo hacen en un 20%. No digamos las dos cosas juntas.


Efecto escote 

Una mujer de 32 años que muestra su escote en la fotografía de su perfil recibe sólo un mensaje menos que otra de 18 años que también lo haga. En cambio, si lo cubre, le llegarán cuatro veces menos mensajes que a la Lolita.

El poder del cabello 
Los perfiles de rubias rinden mejor que el resto. Las mujeres con pelo blanco o canoso resultan penalizadas. Además, los hombres siguen prefiriendo el pelo largo y liso a los cabellos más cortos. 

Mostrar interés 
Es una de las mejores maneras de atraer a una persona. Expresiones como “mencionas que” o “me he fijado en que” aumentan la receptividad del mensaje, un 50% el primer caso y un 46% en el segundo.


Ni altas ni bajas

Las féminas de entre 1,60 y 1,75 metros son las más solicitadas. Las que miden más de 1,80 metros ven reducido el número de mails que reciben en un 42%.

La gramática puntúa 

Los mensajes bien escritos y que evitan las abreviaturas usadas en SMS reciben más respuestas.


Con hobbies 

Si los tiene ve aumentada la probabilidad de que un hombre la contacte en un 48%.


Saludos ;)

Si te gusto dale click en +1
Gracias :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar tu comentario ten en cuenta: tratar de escribir lo mas claro posible, no agredir y preferentemente de una forma en la cual nos podamos entender todos ;)