Translate

lunes, 7 de noviembre de 2011

Seducir online, seducción por Internet: Perfil del hombre

Perfil de hombre que más éxito tiene con las mujeres en las páginas de contactos online, según el estudio de What Makes You Click? de la Universidad de Chicago y del Massachusetts Institute of Technology (MIT), Okcupid.com y Parship.es.

Estudios 

Un varón con máster recibe un 48% menos de contactos de mujeres cuyo nivel académico es de bachillerato. Pero le llegará un 22% más de mensajes de féminas con licenciatura y un 82% más de mujeres con su misma formación.



Mirada perdida 

  • Los hombres que cuelgan en su perfil una fotografía con la mirada evasiva, sin sonreír, logran quedar con la mujer a la que escriben en un 90% de las veces. La misma imagen, pero mirando a la cámara, reduciría sus posibilidades en un 8%. 


Animales Sí

  • Las fotos con animales son las que más éxito cosechan, y aumentan las posibilidades de establecer contacto con una mujer en un 50%. 


El dinero importa 

  • Un 65% de los hombres informa sobre su salario, lo que influye en el rendimiento de su perfil. Si ingresa más de 36.000 Dolares anuales, recibirá un 31% más de mails que los que cobran menos. Por encima de 180.000 Dolares, le llegarán un ¡51% más! 


Edad 
  • Los perfiles masculinos más contactados son los de varones de entre 35 y 55 años. 

Autobombo
  • Obtienen mejores resultados los que cumplimentan opciones sobre ellos mismos, del tipo “Dos cosas de las que nunca me separaría”… 


Abdominales 
  • Las fotos de varones luciendo musculito son muy efectivas en proporcionar citas. Si, además, tiene 19 años, obtendrá un 1,4 citas por cada intento, es decir, todas las mujeres a las que se contacta contestan. 

Sinceridad con límites

Los adjetivos “escultural” o “proporcionado” son lo que mejores reacciones desencadenan. Aquellos que se autodefinen como “robustos” son arrinconados por las féminas.






El Cabello

  • Los pelirrojos NO tienen mucho éxito. Los hombres con pelo largo y rizado reciben como media un 18% menos de emails. 








La Estatura

Los hombres de entre 1,92, y 1,95 metros reciben un 65% más de mails de primer contacto que los que miden unos 1,70 metros.




La Profesión
  • Abogados y bomberos,  éstas son las profesiones que mejores resultados reportan: un 62% los primeros, un 45% los segundos. Les siguen militares (38%) y trabajadores sanitarios (35%). 




Tipo de relación

Relación seria,  los que afirman buscar una relación seria se ven premiados con un 17% más de mails. Los que buscan encuentros casuales son castigados con un descenso del 41%.


Dios no ayuda 
  • Si citan a la divinidad, resultan la mitad de atractivos que aquellos que se confiesan ateos.
PERFIL PERFECTO
En la búsqueda del perfil perfecto, nos encontramos con aciertos y errores que debemos tener en cuenta:

Se Coherente 
Si en tu perfil pones que eres feliz y que te encanta la vida al aire libre, acompaña esto con fotos acordes a ello. Decir que eres alegre y subir fotos tipo documento no es lo adecuado.


Se especifico 
Decir lo que buscas clara y concisamente, no importa lo que sea.
Las dudas, las contradicciones, el escribir mucho y no decir nada no te va a ayudar.


Se Sugestivo 
Usar frases como "Soy un loco que simula estar cuerdo", "Debajo de este traje... encuentras a un salvaje"


Se Positivo
Creer en ti, cosas como: "Mi nuevo look te va a poner de la cabeza..." o "hoy nada me detiene..." te suman importantes puntos.
Decir o nombrar algo que no te guste de ti y no saber como resolverlo te juega en contra.


Se original
Hacer o proponer cosas originales y espontaneas, ej. "Me llevo las ojotas, si queres podes venir conmigo a la pileta"
Nada de, "Soy morocho, de escorpio y me gusta la comida china" y mucho menos decir algo como "no se como describirme, es muy complicado"


Se sincero
No mientas, di lo que quieres y lo que te gusta, cuenta como eres realmente, no hace falta intentar impresionar. Siempre hay alguien que busca lo que realmente tienes.

Se divertido
Algo que les gusta a las mujeres son los hombres que las hacen reír, busca alternativas divertidas como por ejemplo "Huyo de las tentaciones... Pero despacio, para que puedan alcanzarme".

Ten en cuenta estos detalles a la hora de crear tu perfil en cualquier red social o paginas de citas...


A continuación les dejo un gráfico de las redes sociales mas visitadas por día en todo el mundo:


Seguramente esta información te sera útil para empezar o mejorar tus relaciones online con el sexo opuesto.

Saludos ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar tu comentario ten en cuenta: tratar de escribir lo mas claro posible, no agredir y preferentemente de una forma en la cual nos podamos entender todos ;)