Translate

martes, 23 de marzo de 2010

Amor a la distancia...

...
Acabas de encontrar a la persona ideal. Con ella ríes, te descargas y compartes tus mejores momentos. Te encanta su personalidad y sientes que es la persona indicada... Hay un solo problema, vive a miles de kilómetros de distancia…




El amor de lejos es una misión difícil, pero no imposible. Hoy, más que nunca, la tecnología nos acerca y nos mantiene conectados en tiempo real. Si bien un beso no puede reemplazarse por un icono en el mensajero virtual, hay muchas formas de hacer que el amor a la distancia sobreviva y se mantenga en pie.

Apúntate lo que tienes que hacer para que tu amor a miles de kilómetros siga estando más cerca que nunca.

No postergues el primer encuentro:
Si lo conociste en el Chat o en un portal de parejas, es hora de salir del mundo virtual y de encontrarse en la realidad. El primer encuentro es clave. Cuando antes pase mejor. La química solo se comprobará cuando estén frente a frente. Si no funciona, mejor que sea a poco tiempo de conocerse. La frustración no será grande y le dolerá menos a los dos.

Trata de acordar encuentros:
Aunque sea a mitad de camino entre su ciudad y la tuya. Visítense mutuamente, vayan juntos de vacaciones, compartan experiencias cotidianas. Es importante que los dos conozcan dónde y cómo vive el uno y el otro.

Conoce a su familia y a sus amigos:
Déjate un tiempito para conocer a la gente que tu pareja mas quiere: Sus amigos y su familia. Así podrás conocerlo como es entre los suyos.. Podrás conocerlo profundamente a través de los ojos y las experiencias de quienes más lo conocen.

Confía:
No puedes estar en una relación a distancia si no confías en tu pareja. El primer requisito para embarcarte en la "aventura amorosa" a a distancia es creer en el otro. Si no puedes con esto, descarta cualquier relación con alguien a cientos de kilómetros.

Usa la tecnología:
Emails, mensajeros, teléfonos. Hoy, más que nunca, la tecnología facilita el acercamiento. Acuerda un horario con tu pareja para chatear. Puedes sumar una webcam y con ello te sentirás bien cerca de tu pareja. El teléfono también está a tu disposición para escuchar la voz de tu amado/a. Eso sí, no te excedas para que cuando llegue la cuenta no haya malas sorpresas.

Sorpréndelo/a con cosas sencillas:
Déjale un mensaje en el contestador de la oficina por las noches. Cuando llegue al día siguiente se encontrara con tu voz y será un buen comenzar del día. Escríbile cartas de amor, envíales tarjetas. Sorpréndelo/a con flores, chocolates, desayunos a domicilio. Has que piense en ti todos los días.

Envíale fotos y vídeos:
De tus momentos con tu familia, con amigos y de tu trabajo: hazla/o sentir cerca de tus cosas y de tus situaciones cotidianas.

Prepárate para la convivencia:
Por último, si después de un largo tiempo de estar lejos, piensas que ya es tiempo de mudarte con tu pareja, primero pasa con ella varias semanas. Convive, para ver la experiencia. Haz un acuerdo con el otro para lograr que el paso de verse una vez cada tanto a verse todos los días en la misma casa no termine arruinándolo todo.


Fuente: http://www.terra.com/amor/articulo/html/amo18.htm

1 comentario:

Para dejar tu comentario ten en cuenta: tratar de escribir lo mas claro posible, no agredir y preferentemente de una forma en la cual nos podamos entender todos ;)