Translate

martes, 9 de marzo de 2010

El cierre del beso (primer beso)


Podría escribir cientos de paginas hablando de las infinitas posibilidades para llegar a ese cierre de beso tan esperado, a veces llega rápido, otras veces en unas cuantas citas y en algunos casos meses e inclusive años.
El echo es que tanto hombres como mujeres emitimos señales, muchas veces por una falta de lectura, por no atreverse, por hacerlo demasiado rápido, etc. no se llega al mismo y debemos seguir remando en caso de que esa persona nos interese, en la mayoría de los casos el primer beso nace por iniciativa del hombre, lo cual no es una regla.

Muchos autores hablan de ciertas técnicas, métodos y demás para llegar a este cierre, que de echo en muchos casos funcionan, pero no hay nada mejor que soltarse y adquirir la confianza suficiente para que esto fluya naturalmente. Nunca trates de hacer al pie de la letra las técnicas que se difunden, tienes que aprender de ellas y crear las tuyas, que son las que realmente te van a funcionar, por que el que va a estar ahí eres tu y no vas a tener toda la información disponible en ese momento, pero cuanto mas técnicas conozcas mas probabilidades de improvisar y adecuar las tuyas tendrás.

No podemos manejar las reacciones de el/ella pero si aprendemos a observar su lenguaje corporal tendremos un indicador bastante confiable para saber si esta interesado/a en llegar al beso.

Como un buen jugador de fútbol tenemos que tener la destreza, la inteligencia y la picardía, para llegar a concretar el gol, si no eres lo suficientemente hábil para cambiar y acomodarte a la jugada es muy probable que termines perdiendo la pelota, por lo que tendrás que ir a recuperarla e iniciar la jugada nuevamente, si eres inteligente no repetirá la jugada anterior y teniendo la picardía suficiente podrás sacar provecho de ciertas jugadas, pero mucho cuidado con las tarjetas que si haces una mala jugada puedes quedar fuera del juego.

Un punto bastante importante para recordar es:  jamas debes preguntar si puedes besarlo/la, por que la respuesta mas probable es que te digan que no, es como echarle un baldazo de agua fría a todo lo que venias haciendo, en este caso sostengo que "Es preferible pedir perdón, que pedir permiso".

Uno de los cierres que funciona muy bien es justamente el de ir aumentando el contacto físico gradualmente, comenzar con tocar sus manos, aumentando el tiempo de contacto y la frecuencia de forma gradual, tocar sus brazos, hombros de forma esporádica, siempre manteniendo una dialogo entretenido e interesante el cual lleve al contacto físico, hay que estar atento a si eres correspondido, todo esto siempre adecuándolo a las circunstancias, momento, lugar, etc. y de ahí buscar cerrar con un beso.

En este vídeo de una parte de la película Hitch, especialista en seducción, en el min. 4:45 de este vídeo hitch le habla a Albert sobre la importancia que tiene el primer beso para una chica, la técnica de cierre de beso que Hitch le enseña consiste en aproximarse al beso un 90% y dejar que la otra persona avance el 10% restante, le da ciertos indicadores de interés que dan las mujeres y le pide que realmente demuestre que quiere besarla, que el tiene que estar convencido de ello...



La técnica del 90-10 es muy buena y sobre todo si la combinas con tu toque personal y lo haces de forma natural, chicas con uds también funciona pueden avanzar un 90 y dejar que el haga el 10 restante y van a ver como le sorprenden ;)

Saludos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar tu comentario ten en cuenta: tratar de escribir lo mas claro posible, no agredir y preferentemente de una forma en la cual nos podamos entender todos ;)